Descubre cuál es la canción de Ed Sheeran para cada etapa de tu relación

Ed Sheeran tiene una canción para cada etapa de tu relación, descubre cuál es la que te representa ahora.

La música es poderosa, pues esta nos transporta a diversos pasajes de nuestras vidas. Las canciones pueden hacer que nos identifiquemos con la letra y la historia que cuentan.

Uno de los artistas más completos y sentimentales es Ed Sheeran. El cantante, compositor y guitarrista británico ha escrito canciones que logran que nos identifiquemos con cada interpretación.

Por ello, te mostraremos cuál es la canción perfecta de Ed Sheeran para cada etapa de tu relación.

1. Tenerife Sea

Esta canción del 2014 es perfecta para tu primera cita, ya que logra capturar toda la experiencia de conocer a tu media naranja.

“Y en caso de ser la última cosa que veo. Quiero que sepas que es suficiente para mí. Porque todo lo que eres es todo lo que voy a necesitar”.

2. Kiss me

En el 2011, Ed Sheeran publicó la canción perfecta para cuando recibimos ese primer beso.

En esta interpretación se resume la experiencia increíble que se siente ser besado por primera vez por una persona que te importa demasiado.

“Tu corazón está contra mi pecho, tus labios presionando mi cuello, y yo estoy cayéndome por tus ojos, pero todavía no me conocen, y con esta sensación olvidaré que ahora estoy enamorado”.

3. Thinking out loud

Una de las etapas más hermosas es cuando te estas enamorando, por ello “Thinking out loud” es perfecta para describir este bello momento.

“Así que ahora, nena, llévame en tus brazos amorosos. Bésame bajo la luz de mil estrellas. Coloca tu cabeza en mi corazón latiendo. Estoy pensando en voz alta. Tal vez encontremos el amor justo en donde estamos”.

4. Lego house

Cuando encuentras a tu pareja ideal, decides dar el siguiente paso y comprometerse. Así que “Lego house” es ideal para este momento de tu relación.

“Voy a recoger las piezas. Y construir una casa de lego. Si las cosas van mal podemos derribarla”.

5. Give Me Love

En toda pareja existe altas y bajas, por eso cuando las cosas empiezan a confundirse deben de escuchar “Give Me Love”.

“Dame amor como a ella, porque últimamente he estado levantándome solo. La pintura salpico lágrimas en mi camiseta. Te dije que las dejaría marchar”.

6. Photograph

Cuando crees que las cosas no funcionan o que tu amor no es correspondido, la letra de esta canción te podrá ayudar a sanar.

“Amar puede hacer daño, algunas veces, amar puede hacer daño, pero es la única cosa que conozco”.

7. Don’t

Como ya lo mencionamos, en una relación hay altas y bajas. Así que cuando te pelees con tu pareja y necesitas reflexionar,

“Conocí a esta chica a fin del año pasado. Ella dijo: "No te preocupes si desaparezco". Yo le dije: "Realmente no estoy buscando otro error". Llamé a un viejo amigo esperando que el problema fuera a esperar”.

8. I’m a Mess

Si estás pasando por una triste ruptura amorosa esta canción es ideal para que escuches.

“Soy un desastre ahora mismo. Irreversible. Buscando por una dulce renuncia, pero este no es el final”.

9. All of the Stars

Todos tenemos a alguien que extrañamos y en la que siempre estás pensando, con “All of the Stars” te identificarás.

“Es solo otra noche, y estoy mirando fijamente a la luna, entonces, veo una estrella fugaz y pienso en ti”.

10. You Need Me, I Don't Need You

No hay nada mejor que superar a tu ex y descubrir que estás solo, pero mucho mejor que en compañía de esa persona que no sumaba en tu vida.

“Ahora estoy en la ciudad, rompiéndola, pensando en hacer un nuevo sonido.Tocando una show diferente todas las noche frente a una nueva multitud”.

Te puede interesar