• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ed Sheeran está de luto tras la muerte de su gatito Graham

El cantante Ed Sheeran se encuentra de luto al perder a su gato Graham en un atropello automovilístico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ed Sheeran está de luto tras la muerte de su gatito Graham
    El cantante Ed Sheeran se encuentra de luto al perder a su gato Graham en un atropello automovilístico.

    Un triste episodio afronta Ed Sheeran, quien se despide en Instagram de uno de sus gatos, Graham, con una descripción de un emoji que vale más que mil palabras: el corazón roto.

    Hace dos días, Ed Sheeran conocido por ser un cat lover utilizó su cuenta de Instagram para darnos esta triste noticia. Es una pena que los famosos que más queremos estén perdiendo en sus mascotas por negligencia de conductores de autos.

    wapa.pe

    A finales de julio, Sophie Turner y Joe Jonas también perdieron a uno de sus perros Husky en atropello de auto. Incluso, Ashley Tisdale perdió a Maui, su perrita, quien no deja de recordar a su mascota en Instagram.

    wapa.pe

    Muere Graham, el gatito de Ed Sheeran

    El cantante británico ha demostrado en sus redes sociales ser un amante de los gatos al igual que Taylor Swift. ¡Ambos son unos cats lovers!

    La publicación que compartió Ed Sheeran en Instagram cuenta con más de 785 mil corazones y más de 6 mil comentarios de los fans dando su apoyo y condolencias por la muerte de su gato pequeño Graham.

    wapa.pe

    Lamentablemente, el gato Graham falleció cuando el cantante estaba de viaje.

    "Nuestro pequeño amigo Baby Ba Boo aka Graham, el gatito, ha muerto anoche tras ser golpeado por un coche", escribió Liberty Shaw.

    "Estamos completamente desconsolados. Era un verdadero amigo. Divertido e inteligente y uno de los mejores amigos de nuestro pastor alemán. Te vamos a echar de menos muchísimo. Gracias por toda la diversión. #Babybaboo", añadió.

    wapa.pe

    Wapa, nos pone muy tristes que Graham pierda la vida en un atropello automovilístico, no merecía que le sucediera eso. Los gatos tienen un promedio de vida de 14 a 16 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ed Sheeran está de luto tras la muerte de su gatito Graham

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY