• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Músico de Yahaira Plasencia fallece en trágico accidente

El artista, quien trabajaba con Yahaira Plasencia murió tras ser arrollado por un tráiler. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Músico de Yahaira Plasencia fallece en trágico accidente
    El artista, quien trabajaba con Yahaira Plasencia murió tras ser arrollado por un tráiler.

    ¡Terrible tragedia! El músico de 24 años Jesús Gustavo López falleció hace algunas horas tras ser víctima de un fatal accidente en la avenida Pumacahua en Villa El Salvador. El artista trabajó con la salsera Yahaira Plasencia.

    Según informaciones, el conductor del tráiler iba a excesiva velocidad y habría impactado con el muchacho cuando iba en su moto. Gustavo López iba acompañado de un amigo (Rolando Yarasca), quien fue testigo del accidente.

    Yarasca culpa directamente al chofer del tráiler. Agentes policiales trasladaron al acusado a la comisaría del lugar (Laderas de Villa en San Juan de Miraflores).

    ¿Qué ha dicho Yahaira Plasencia?

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para lamentar la muerte de su colega y amigo y expresó todo el dolor que está pasando en este momento:

    "Señor , un chico tan bueno tan lleno de vida tan alegre. Dios mío solo tú sabes por qué haces las cosas . Solo te pido que le des fuerza a su familia , a su hijita tan chiquitita. Hasta pronto hijito mío, siempre te recordaré", mencionó la cantante en Instagram.

    Por su parte, los seguidores de la artista lamentaron el fallecimiento del músico y le enviaron sus condolencias y apoyo para la familia del jovencito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Músico de Yahaira Plasencia fallece en trágico accidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY