• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie: así fue el emotivo momento dejando a Maddox en la universidad

La actriz dejó a su hijo por primera vez en la Universidad de Yonsei. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie: así fue el emotivo momento dejando a Maddox en la universidad
    La actriz dejó a su hijo por primera vez en la Universidad de Yonsei.

    Tras darse a conocer que el hijo de Angelina Jolie se iría a Corea del Sur para estudiar bioquímica, diferentes medios estuvieron pendientes ante este emotivo momento.

    Pues, es la primera vez que la actriz tiene que dejar a uno de sus menores lejos de ella, por eso, no dudó en acompañar a Maddox hasta la Universidad de Yonsei.

    Este fue un emotivo momento para la interprete de 44 años quien al dejar al adolescente quiso conversar con algunos estudiantes de la institución educativa.

    wapa.pe

    El mayor de los hijos de la activista tiene 18 años y no tienes planes de estar cerca de los reflectores como sus padres. Por ello, fueron captados durante la despedida por medio de un video en Instagram.

    Según la revista People, en la grabación se escucha a Angelina diciéndole a sus compañeros de Maddox, "Me voy hoy; hoy es el día en que lo dejo". 

    wapa.pe

    A su vez, en último instante no pudo contenerse; se agarró el pecho mientras mirada a su primogénito y dijo,"Estoy tratando de no llorar".

    El hijo de Angelina Jolie en la universidad

    Luego de que se filtraron unas imágenes de la exesposa de Brad Pitt con su hijo caminando por los pasillos del campus junto a los funcionarios de la escuela, una fuente del medio escrito reveló que el joven ya se había preparado para su traslado.

    "Ha estado estudiando el idioma coreano. Tiene clases varias veces por semana para prepararse ”. Además, anhelaba ser parte de la institución."Fue aceptado en otras universidades, pero eligió Yonsei". 

    wapa.pe

    Aunque ya no vivirá en Estados Unidos, la familia tiene cerca a la casa de estudios de Maddox un hogar camboyano."Está muy cerca de sus hermanos y todos esperan visitarlo". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie: así fue el emotivo momento dejando a Maddox en la universidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY