• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce la hija de Angelina Jolie durante su 'tratamiento' de cambio de sexo

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt reapareció en las calles, después de anunciar que empezó con el tratamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce la hija de Angelina Jolie durante su 'tratamiento' de cambio de sexo
    La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt reapareció en las calles, después de anunciar que empezó con el tratamiento.

    En el mes de abril de este año, todos los medios de comunicación estadounidenses revelaron que la hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt habría empezado con un tratamiento para cambiar de sexo.

    Esta noticia causó revuelo en las redes sociales en todo el mundo, ya que argumentan que Shiloh es muy pequeña para iniciar con el tratamiento, incluso se dijo que Brad Pitt y toda su familia estarían furiosos con esta decisión.

    Y es que los padres del actor ven el proceso transgénero como algo antinatural, y se oponen totalmente a la decisión del cambio.

    Sin embargo, hasta el momento no se sabe si la pequeña de 13 años inició con un tratamiento para cambiar de sexo.

    wapa.pe

    Nuevas fotografías de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

    Después de haber hecho este anuncio, no se sabía nada acerca de Shiloh, pero hace unas horas salieron a la luz algunas fotografías de la adolescente junto a sus hermanas Zahara y Vivienne.

    wapa.pe

    La niña fue fotografiada caminando por las calles de Los Ángeles junto a su madre y sus hermanas mujeres.

    A pesar que el rumor sobre el tratamiento de la pequeña fue bastante fuerte, los periodistas afirman que Shiloh no tiene ningún cambio y que (al parecer) no habría empezado por la decisión de su padre, Brad Pitt.

    wapa.pe

    Shiloh-Jolie-Pitt

    La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre estuvo en el ojo de la tormenta por su forma de vestir no ‘típica’ a la de las demás niñas. Sin embargo, ella siempre estuvo firme en su decisión, incluso les pidió a sus padres que la dejen vestirse como le gusta y que por favor la llamen ‘John’.

    Cuando la pequeña tenía tres años, Angelina reveló:

    “Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce la hija de Angelina Jolie durante su 'tratamiento' de cambio de sexo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY