• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Katy Perry estaría embarazada y lo confirma con estas imágenes? [FOTOS]

Lacantante tras asistir a la premier de la serie Cranival Row lució una misteriosa barriga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Katy Perry estaría embarazada y lo confirma con estas imágenes? [FOTOS]
    Lacantante tras asistir a la premier de la serie Cranival Row lució una misteriosa barriga.

    Katy Perry tiene una relación estable con Orlando Bloom, por ello, no dudó en acompañarlo a la premier de la serie de Amazon Carnival Row donde el actor es el protagonista.

    Pero, lo que llamó la atención fue cuando estaban posando juntos mientras se daban un beso, una pancita salió a relucir generando sospechas de un posible embarazo. 

    La imagen del vientre de la cantante fue registrado por los camarógrafos quienes registrados de diferentes ángulos la figura de la artista estadounidense. 

    wapa.pe

    Aunque algunos han comentado que quizá sea el vestido que lució en esa presentación, pues, era de un color rosa pastel y resaltaba su barriga; otros medios indican lo contrario. 

    Si fuera cierto esta noticia, reforzaría el compromiso de la pareja que se comprometió en San Valentín. De acuerdo, a la revista Life&Style la interprete le encantaría ser mamá.

    wapa.pe

    “Katy ha querido esperar hasta después de casarse para tener hijos, aunque eso no es definitivo”, indicó una fuente cercana al medio. 

    Katty Perry y su matrimonio con el actor

    Otros han reportado que la joven no llegaría al altar si se confirma el embarazo para que esté tranquila con la llegada de su bebé.“Si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda (y se casaría) hasta después del nacimiento del bebé”.

    Aunque el actor ya tiene un hijo de ocho años con la modelo australiana Miranda Kerr. En una ocasión comentó lo siguiente sobre su relación con Perry, “En toda relación importante, son siempre las pequeñas cosas que haces por el otro las que suman".

    wapa.pe

    Orlando Bloom y sus detalles con Perry

    El interprete confesó en una entrevista con la web News de Australia,“Cosas como escribir una nota, mostrar admiración por la persona y asegurarte que sientan que te importa, que pones atención a lo que hacen, que aprecias lo que hacen y que tratas de hacerlos sentir seguros y conectados. Eso es algo que creo, ambos tratamos de hacer por el otro”.

    The Sun difundió que la pareja se casaría este fin de año en una boda íntima. Pues, estarían organizando un momento "moderno y diferente" como los caracteriza. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Katy Perry estaría embarazada y lo confirma con estas imágenes? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY