• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa cervecera ofrece dinero para viajar a Bélgica y degustar su bebida

La compañía cervecera busca a personas que deseen conocer Bélgica, relajarse, tomar cerveza y ganar dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresa cervecera ofrece dinero para viajar a Bélgica y degustar su bebida
    La compañía cervecera busca a personas que deseen conocer Bélgica, relajarse, tomar cerveza y ganar dinero.

    La cervecera Hoegaarden oriundo de Bélgica ha publicado una llamativa recompensa para los amantes de este licor a la que llamaron Slow Pring Break, se trata de un concurso que ofrece al ganador la gran oportunidad de conocer este país, además de degustar la cerveza y relajarse, y de ganar 1445 dólares para sus gastos.

    Gran oportunidad de conocer Bélgica

    Hoegaarden es un pueblo rodeado de mucha naturaleza, comida rica y mucha cerveza, es un lugar ideal para conocer, pasar unas relajantes vacaciones y liberarse del intenso estrés que conlleva vivir en la ciudad.

    wapa.pe

    El concurso solo está disponible para los residentes de Estados Unidos que son mayores de 25 años y el ganador podrá conocer Bélgica del 11 al 15 de mayo.

    Cerveza para la salud

    Y hablando sobre los distintos beneficios de la cerveza, la nutrióloga María Astudilla, autora del libro La dieta ALEA manifiesta que tiene varios para la salud.

    Asimismo, diferentes estudios han revelado que tomar cerveza tienen grandes factores positivos, como prevenir enfermedades del corazón, dar brillo al cabello y disminuir los dolores corporales, parecido a los efectos que tiene el paracetamol.

    Otro punto que indicó la especialista es que si se sigue un régimen adecuado se puede bajar de peso hasta cinco kilos en un mes de la siguiente manera:

    - Disminuye el consumo de grasas, harinas y carbohidratos.

    - Bebe a diario un vaso de 500 mililitros de cerveza lo más fría posible.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Empresa cervecera ofrece dinero para viajar a Bélgica y degustar su bebida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY