• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian es criticada por vídeo de su hija jugando con una serpiente [VIDEO]

La celebrité fue criticada en susredes sociales por "exponer" a suhija a jugar con un reptil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian es criticada por vídeo de su hija jugando con una serpiente [VIDEO]
    La celebrité fue criticada en susredes sociales por "exponer" a suhija a jugar con un reptil.

    Kim Kardashian volvió a la polémica tras publicar en sus redes sociales un vídeo de su hija jugando con la serpiente. Esto generó indignación en los activistas que defienden los derechos de los animales. Pues, consideran que deben tener más respeto por ellos. 

    Por eso, últimamente las críticas se han hecho presente al ver a la socialité aparecer en su cuenta personal con elefantes, cerdos o  reptiles en diferentes ocasiones de sus viajes. 

    La primera grabación que apareció en su cuenta de Instagram posaba junto a sus cuatro hijos en una playa rodeada de cerdos. Aunque esto no generó controversia, las imágenes de Chicago West indignó a varios usuarios.

    wapa.pe

    En la grabación se veía a la pequeña de un año de edad agarrando tranquila el reptil, mientras, el animal se colocaba por sus manos y cuello. A su vez, se escuchaba la voz de una persona indicando, "mira a Chi Chi". 

    Tanta fue la sorpresa de los seguidores que se convirtió en viral, obteniendo hasta el momento más de once millones de reproducciones y 20 mil comentarios. Pero los mensajes estaban divididos.

    Algunas halagaban a Kim por enseñarle a su hija ser valiente, incluso le asignaron "la encantadora de serpientes". Otras reacciones fueron negativas al calificarlo como negativo para los niños. Pues, no deberían ver a las serpientes como un juguete. 

    Kim Kardashian y su polémica con los animales

    En otras ocasiones, la esposa de West ya ha sido criticada al postear fotografías de sus viajes acompañada de un animal. Como sucedió hace unas semanas donde compartió su destino a Bali posando con un elefante. 

    En el retrato se la veía acariciando la trompa del paquidermo quien tenía en su lomo a un trabajador del santuario sentado encima de él. “Extrañando Bali y el asombroso santuario de elefantes ”.

    wapa.pe

    La líder del programa de entretenimiento estadounidense debería evitar estas inconvenientes situaciones sin exponer a sus pequeños. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian es criticada por vídeo de su hija jugando con una serpiente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY