• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian: así celebró el cumpleaños de su hija North West

La influencer festejó la fiesta de su menor hija con la temática de 'Alicia, el país de las maravillas' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian: así celebró el cumpleaños de su hija North West
    La influencer festejó la fiesta de su menor hija con la temática de 'Alicia, el país de las maravillas'

    La conocida influencer de Estados Unidos, Kim Kardashian, celebró el cumpleaños de su menor hija, North West. Como siempre la familia West da que hablar por las espectaculares fiestas temáticas que realizan. Y en esta ocasión, no fue la excepción. Pues, se armó un bosque encantado dentro de la casa para transladar a todos los asistentes al maravilloso mundo de ‘Alicia el país de las maravillas’.

    El rapero Kanye West sabe cómo engreír a las personas que ama. Y eso se pudo comprobar en la cuenta de Instagram de la celebridad. Donde compartió momentos especiales de la fiesta y fotos con los invitados.

    ¿Cómo fue la decoración de la fiesta?

    En las imágenes que publicó la influencer se pudo observar que los rincones de toda la casa contaban con rosas rojas y otras decoraciones referentes a la historia del cuento. Los familiares y los amigos de la estrella de Hollywood, observaban al ingresar la gran pared de césped y unas rosas rojas que bordeaba el marco de la entrada.

    instagram prueba

    Tampoco podía faltar los personajes del cuento, como Alicia y la Reina de Corazones. Y una variedad de golosinas, entre otros bocaditos que se veían en la mesa, donas, cake-pops, galletas y macarrones. Pero, lo que más destacó fue la original torta que contaba con varios pisos y decorado de distintas formas en cada uno ellos. En la parte superior resaltaba una tetera y el Gato de Cheshire.

    wapa.pe

    Las celebridades que asistieron

    La pequeña North al tener unos padres famosos, no podían faltar las celebridades con la que comparte su mamá. En la celebración acudió el cantante John Legend y su esposa, Chrissy Teigen, quienes tienen una menor hija de dos años, Luna.También, acudieron sus hermanas Kloe y Kourthney. Y la modelo, Chrissy Teigen llegó con su pareja.

    Kim no dudó en colgar las imágenes tiernas de la fiesta, pues, el único hombre de la familia West, Saint, cuidaba de Chi en todo momento.

    Definitivamente, cuando la famosa decide festejar un día inolvidable para sus hijos, lo consigue. Porque llegaron a instalar en su hogar toda clase de actividades, desde juegos inflables, espacios para hacer manualidades e instalar un tablero gigante de ajedrez.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian: así celebró el cumpleaños de su hija North West

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY