• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Roca y Lauren Hashian se casan en secreto durante ceremonia hawaiana [FOTOS]

El actor de Rápidos y Furiosos contrajo matrimonio luego de 12 años de relación con la cantante estadounidense. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Roca y Lauren Hashian se casan en secreto durante ceremonia hawaiana [FOTOS]
    El actor de Rápidos y Furiosos contrajo matrimonio luego de 12 años de relación con la cantante estadounidense.

    El actor más conocido como La Roca vivió uno de los días más importantes de su vida junto a Lauren Hashian este fin de semana. Pues, Dwayne Johnson decidió casarse en secreto en una ceremonia romántica en Hawai.

    Esta noticia sorprendió a sus fans que se enteraron por medio de su cuenta de Instagram quien no dudó en publicar una imagen que resumía un momento tierno de los recién casados. 

    La descripción de la fotografía donde ambos lucían de blanco describía, "Sí queremos, 18 de agosto de 2019. Hawái". Esta ceremonia se llevó a cabo luego de que los artistas pospusieran en una oportunidad su matrimonio cuando la cantante salió embarazada por segunda vez. 

    wapa.pe

    La Roca y Lauren Hashian

    Ante los cambios de planes que tuvieron, el interprete de 47 años esperó para que Lauren se sienta cómoda debido a que, "no quería sacarse las fotos de la boda con una gran barriga".

    wapa.pe

    Jhonson conoció a Hashian en 2006 cuando estaba rodando la película "Entrenando a papá". Aunque en esa ocasión, él estaba casado con la productora Dany García, su primera esposa y madre de su hija mayor, Simone.

    Ahora el exluchador de la WWE tiene dos hijas con Lauren, Jasmine de 3 años y Tiana de 16 meses. Esta pareja lleva 12 años juntos y este fue el momento indicado que las estrellas escogieron para preparar en secreto su unión. 

    Famosos que felicitaron a la pareja

    Esta linda sorpresa fue del agrado de todos sus fans que conocen esta relación. Pero, los mensajes que no se hicieron esperar ni bien se enteraron fue del coprotagonista de Jumanji, Kevin Hart y Karen Guillian.

    wapa.pe

    También el jugador de fútbol americano, Patrios Tom Brady y Houston Texan J.J. Watt quisieron dejarle un emotivo mensaje. A sí como Eiza González, Lindsey Vonn, Puff Daddy y Cari Champion. 

    Hasta el momento no se conoce qué famosos asistieron al evento. Sin embargo, la novia lució hermosa en un vestido corte sirena con bordados de flores y él con una camisa sencilla y un pantalón de traje juego. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La Roca y Lauren Hashian se casan en secreto durante ceremonia hawaiana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY