• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Fiesta Nacional' de los Auténticos Decadentes hizo vibrar al público peruano

La reconocida agrupación argentina llegó a Lima con un show que quedará en los corazones de sus fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Fiesta Nacional' de los Auténticos Decadentes hizo vibrar al público peruano
    La reconocida agrupación argentina llegó a Lima con un show que quedará en los corazones de sus fanáticos.

    El 17 de agosto se vivió una fiesta en el Plaza Arena, los Auténticos decadentes llegaron a Lima para presentar el show 'Fiesta Nacional', al estilo MTV Unplugged, el mismo que cautivó, enamoró e hizo vibrar a cada uno de los asistentes al concierto. Un completo ambiente de fiesta y armonía se vivió durante las horas de concierto, en la que artistas peruanos fueron partícipes de la playlist de la noche.

    Con un estilo acústico y romántico se inició la noche con uno de los clásicos de los Decadentes y es que no podía ser con otra canción más que 'El Murguero' con lo que se abriera el show, una canción que hizo bailar a todos los asistentes quienes explotaron de energía.

    wapa.pe

    Reconocidas canciones como 'Somos', 'Pendeviejo', 'No te detengas', 'Besándote', entre otras fueron coreadas por todos los seguidores de Auténticos.

    Pero, una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Eva Ayllón, quien acompaño a la banda cantando 'A mi no me importa el dinero', una mágica canción que hizo suspirar a todos.

    wapa.pe

    Otro de los artistas peruanos que se presentó en el escenario fue Koky Bonilla, el cantante interpretó 'Los Piratas' al lado de los Auténticos, otro momento inolvidable de la noche.

    wapa.pe

    Los suspiros se los llevaron las canciones 'Corazón', 'Loco', 'La Guitarra' y 'Un osito de peluche de Taiwán'. No cabe duda que esa noche no fue inolvidable solo para los peruanos seguidores de la banda, sino para ellos mismos también. Una noche que esperamos se pueda repetir.

    wapa.pe

    Mira aquí el vídeo de Los Auténticos Decadentes

    SOBRE EL AUTOR:
    'Fiesta Nacional' de los Auténticos Decadentes hizo vibrar al público peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY