• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras 12 años de estreno de ‘Somos tú y yo’ mira cómo lucen los protagonistas

Hace 11 años se estrenó a través de Boomerang la telenovela juvenil ‘Somos tú y yo’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras 12 años de estreno de ‘Somos tú y yo’ mira cómo lucen los protagonistas
    Hace 11 años se estrenó a través de Boomerang la telenovela juvenil ‘Somos tú y yo’.

    ¡Han pasado más de 10 años! Si viviste tu adolescencia en la década pasada, de seguro que viste o escuchaste de la serie ‘Somos tú y yo’.

    Una telenovela juvenil transmitida por la señal de Boomerang. Una producción venezolana y estadounidense de comedia musical y drama. El primer episodio fue transmitido el 15 de enero del 2008 y el último se emitió en diciembre del 2009.

    La telenovela además de ser destinada a un público adolescente, era musical, lo que causó mucho más impacto en su público objetivo.

    Canciones como ‘Salga Sapo, Salga Rana’, ‘Así somos tú y yo’, ‘Dímelo Aquí’, ‘Estoy Aquí’, ‘Quisiera que me Vieras’ y muchas más se hicieron populares en muchos países de Latinoamérica.

    Tras el final de ‘Somos tú y yo’ y con el gran éxito que obtuvo la temporada, los productores decidieron hacer un spin-off basado en la cinta musical de los años 70 y ambientada en los 60, ‘Grease’.

    Lamentablemente este proyecto no obtuvo la acogida de las anteriores temporadas, por lo que decidieron no grabar más ‘Somos tú y yo’.

    A 11 años del estreno del primera capítulo en Boomerang, queremos saber cómo es que se encuentran cada uno de los protagonistas en la actualidad.

    ¡No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cuánto han cambiado cada uno de los protagonistas de la novela ‘Somos tú y yo’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras 12 años de estreno de ‘Somos tú y yo’ mira cómo lucen los protagonistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY