• https://wapa.pe/entretenimiento/1501129-mon-laferte-concierto-peru-vendieron-60-entradas-plaza-arena-jockey-club

Ya se vendieron más de un 60% de entradas para el concierto de Mon Laferte

Las entradas para el concierto de Mon Laferte están vendidas en un 60%.

La cantante chilena Mon Laferte se presentará el próximo 20 de septiembre en el Plaza Arena del Jockey Club. Las entradas en Pre-venta solo estarán disponibles hasta el domingo 18 de agosto.

La acogida del concierto de Mon Laferte en Lima ha sido sin duda masiva. Las entradas para este esperado concierto están vendidas en un 60% a menos de un mes de su realización por lo que es casi un hecho que la cantante chilena cantará ante un local abarrotado de sus incondicionales fans.

Cabe señalar que las entradas en pre-venta solo estarán disponibles hasta este domingo 18 y solo hay tickets bajo esa modalidad en las zonas Campo A y Campo B.

Tras agotar entradas en sus shows del 2017 y 2018, la cantante chilena se presentará el 20 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Club, un recinto con mayor capacidad que el Anfiteatro del Parque de la Exposición, que llenó la artista el año pasado.

Esta nueva fecha será parte de la “Gira de Norma”, nombre alusivo al último trabajo de la artista del que destacan sencillos como “Caderas blancas”, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas para lo que promete ser uno de los eventos musicales del año están a la venta a través de Joinnus con precios desde 90 soles.

Te puede interesar