• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El conmovedor reencuentro de Yuliana Bolívar con su padre [VIDEO]

Yuliana Bolívar no podía creer que estaba viendo a su padre después de 3 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El conmovedor reencuentro de Yuliana Bolívar con su padre [VIDEO]
    Yuliana Bolívar no podía creer que estaba viendo a su padre después de 3 años.

    ¡Emotivo! La deportista Yuliana Bolívar, la judoka venezolana que se nacionalizó peruana llegó hasta un conocido programa concurso para revelar la verdad de su historia y todas las peripecias que tuvo que pasar antes de ganar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    La deportista se encontraba en el programa respondiendo las preguntas hasta que el conductor le menciona que tiene una llamada telefónica de su padre. Yuliana algo emocionada jamás pensó que en realidad, el hombre que le dio la vida, se encontraba detrás de ella intentado taparle los ojos para sorprenderla.

    wapa.pe

    La deportista quedó en ‘shock’ al ver de nuevo a don ‘Julio Bolívar’, un profesor de matemática química y física que se había quedado en Venezuela junto a su madre. Yuliana no lo podía creer y no dejaba de llorar y abrazar a su padre.

    Echa un vistazo al emotivo momento:

    ¿Quién es Yuliana Bolívar?

    Yuliana Bolívar tiene 29 años, pero llegó al Perú en diciembre del 2016 a trabajar como fisioterapeuta en la federación.

    Sin embargo, en el 2018 es cuando la invitar a formar parte de la selección como deportista, así que aceptó de inmediato. Cabe mencionar que ella venía entrenando con sus compañeros desde el 2017 porque no existían competidoras de su categoría (+78 kg.)

    Luego de un mes se nacionalizó peruana y lo demás ya todos lo conocemos. Representó a la ‘blanquiroja’ por todo lo alto en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y ganó una medalla de bronce.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El conmovedor reencuentro de Yuliana Bolívar con su padre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY