• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La nueva canción de Miley Cyrus habla de su separación con Liam?

Tras su ruptura con Liam Hemsworth, esta es una nueva canción que lanza Miley, la que más parece una despedida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La nueva canción de Miley Cyrus habla de su separación con Liam?
    Tras su ruptura con Liam Hemsworth, esta es una nueva canción que lanza Miley, la que más parece una despedida.

    Miley Cyrus continúa sus días como cantante y esta vez, aunque se encuentra en el medio de la polémica por el distanciamiento de su esposo, la cantante lanzó una nueva canción, la misma que muchos la han tomado como una despedida de Liam Hemsworth,.

    'Slide Away' es el nombre de el nuevo sencillo de Cyrus, que nos ha dejado una sensación de contar lo que realmente vivió, una explicación de su experiencia.

    “Hace tiempo vivía en el paraíso. Hace tiempo estaba paralizada. Creo que voy a extrañar estas luces del puerto. Pero es hora de dejarlo ir”, es lo que dice la primera parte de la canción, por lo que los rumores han ido acrecentándose desde su aparición en Youtube.

    wapa.pe

    Fue la misma Miley Cyrus quien publicó en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nueva canción y así invitó a sus fans a que la comenzaran a escuchar.

    Aunque en la letra de la canción no menciona directamente a su aún esposo, muchos ya interpretan que este es un reflejo de algunos pasajes de su vida. Y, aunque aún no tiene un video clip oficial, la imagen de fondo de todo el audio no es más que un compilado de botellas de licor y pastillas o que, de acuerdo a la letra, también quiere dejar atrás Miley.

    Mira el video aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La nueva canción de Miley Cyrus habla de su separación con Liam?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY