• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Liam Hemsworth sería el culpable de su divorcio con Miley Cyrus?

Miley Cyrusy el cantante terminaron su compromiso luego de ocho meses de matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Liam Hemsworth sería el culpable de su divorcio con Miley Cyrus?
    Miley Cyrusy el cantante terminaron su compromiso luego de ocho meses de matrimonio.

    En estos últimos días, la separación matrimonial de Miley CyrusLiam Hemsworth, sorprendió a todos a los seguidores de la pareja. Pero, varias versiones se han tejido ante esta inesperada ruptura.

    Pues, nadie se esperaba esta noticia tras una relación de 10 años. Aunque se hizo público unas imágenes donde la cantante besaba a otra mujer, realmente, ¿ella habrá tenido la culpa o fueron las acciones de Liam?

    Luego de hacerse público el proceso de divorcio entre la pareja de Hollywood, muchas personas han insinuada que la artista tiene la responsabilidad de la ruptura por haber sido captada con la blogger Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en Italia. 

    wapa.pe

    ¿Cuál fue el motivo de la separación entre Miley Cyrus y Liam?

    La revista People difundió que los excesos hábitos de fiesta que celebraba el australiano, incomodaban a Miley. Por eso, se le habría visto a la joven con su radical cambio de actitud. 

    Una fuente cercana al medio escrito comentó que los problemas que estaban suscitándose estaba afectando a la exchica de Disney que se encontraba expuesta, a diferencia de Liam quien  tiene un bajo perfil y no demuestra su "verdadera" personalidad. 

    wapa.pe

    "Todo el mundo siempre piensa que Miley es problemática e inmadura, además de amar la fiesta, mientras que Liam tiene la imagen de ser un tipo relajado, pero eso en realidad no es del todo cierto", indicaron. 

    Con menos de un año de casados, la relación se habría estado desgastando, ya que la expareja de Cyrus no ha superado sus salidas nocturnas. 

    Miley Cirus y su beso con Kaitlyn Carter

    Según algunas personas, la actitud de Cyrus la está ayudando a desahogarse ante el sufrimiento de su separación."Ella realmente está tratando de divertirse y poner una buena cara", dijo una fuente cercana. Otros han comentado que ella intentaba salvar su relación, pero el actor se negaba a tomar terapia con la actriz. "Ella solo quiere estar en un lugar saludable y concentrado”. 

    Ahora, la compositora se encuentra de viaje y se anima a publicar fotos de sus actividades a través de sus redes sociales

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Liam Hemsworth sería el culpable de su divorcio con Miley Cyrus?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY