• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Miley Cyrus predijo su divorcio con Liam Hemsworth? [VIDEO]

Liam Hemsworth confirmó su separación con Miley Cyrus a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Miley Cyrus predijo su divorcio con Liam Hemsworth? [VIDEO]
    Liam Hemsworth confirmó su separación con Miley Cyrus a través de su cuenta de Instagram.

    ¡No duraron ni un año! La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth dieron por terminado su matrimonio a menos de un año de haberse casado. La revista ‘People’ fue la primera en anunciar la situación.

    Tras esta información, el primero en hablar del tema fue el actor Liam Hemsworth, quien le deseó salud y felicidad a su ex esposa:

    “Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro.

    Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa.”, indicó a través de su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Miley por su parte solo ha dejado mensajes de reflexión:

    “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás.Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable.

    Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza.

    Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’... llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío ...”, expresó en la red social.

    instagram prueba

    ¿Miley Cyrus predijo su divorcio con Liam Hemsworth?

    Hace algunos días se reveló a través de Facebook un video en donde la cantante habría adivinado su divorcio con Liam:

    Ok, wapa, sabemos que son imágenes de Hannah Montana y todo es una broma, pero ¿hay algo de cierto en sus palabras? :o

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Miley Cyrus predijo su divorcio con Liam Hemsworth? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY