• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Locura de amor: cómo lucen los actores luego de 19 años [FOTOS]

Te presentamos cómo lucen los interpretes de la exitosatelenovela juvenil de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Locura de amor: cómo lucen los actores luego de 19 años [FOTOS]
    Te presentamos cómo lucen los interpretes de la exitosatelenovela juvenil de Televisa.

    Han pasado 19 años desde la primera emisión de la exitosa telenovela juvenil de Televisa, Locura de Amor. Aunque hace un año algunos integrantes del elenco se reencontraron, te mostraron cómo lucen desde esa época. 

    Esta historia de jóvenes actores mostraron dos bandos que se desarrollaban en un ambiente conflictivo y travesuras como parte de la rebeldía de su edad. A su vez, el baile y canto no faltaron en esta serie para ser el complemento perfecto con las canciones de OV7. 

    ¿Cuál fue el trama de Locura de amor?

    La novela mexicana fue producida por Roberto Gómez Fernández en 2000 como una nueva versión de Dulce desafío. Los protagonista Adriana Nieto y Juan Soler, participaron en la historia de una joven adinerada que sufre ante la ausencia de su madre. Al ser internada en un convento, Natalia será la joven más conflictiva quien está rodeada de amigas y participarán de varias travesuras. Mientras, todo se va desarrollando, la adolescente se enamorará del psicólogo del colegio. 

    ¿Quiénes fueron los actores?

    1. Adriana Nieto

    La actriz interpretó a Natalia, una joven adinerada que se enamora de su profesor. Pero, en la vida real fue egresada del CEA e interpretó en El privilegio de amar junto Adela Noriega y Andrés García.

    Gracias a esta participación su carrera llegó al top. Al final se retiró durante 10 años de las pantallas para estudiar su carrera, publicidad. Aunque se casó muy joven y tuvo tres hijos, se divorció en 2011.

    wapa.pe

    2. Irán Castillo

    Luego que Adriana Nieto se retira de la novela, Castillo la reemplaza. La trayectoria de la mexicana pasó por grandes exitosos actorales como Soñadoras, Preciosa,  Mujeres asesinas, Los secretos de Lucía, entre otros.

    A su vez, fue parte de la serie Hasta que te conocí, la vida del fallecido Juan Gabriel y ha sido parte del reality show Bailando por un sueños y tiene 42 años. 

    3. Juan Soler

    Juan Soler fue el galán de Televisa. Donde ha sido del elenco de Montaña Rusa, La fea más bella, La otra, Bajo la misma piel y su última actuación en Reina de corazones.

    4. Adamari López

    Adamari nació en Puerto Rico y ha sido muy famosa por participar en varias telenovelas como Amigas y rivales en 2001. Ahora, se dedica a la conducción, tiene una hija y próximamente se casará con un bailarín español, Toni Acosta. 

    wapa.pe

    5. Laisha Wilkins

    Actualmente, la hija del productor mexicano Federico Wilkins tiene 43 años y participó en 2006 realizó una actuación en la telenovela La fea más bella. En 2007 hizo su primera incursión en cine en la película Mejor es que Gabriela no se muera. En 2008 participó en cinco episodios de la serie Mujeres asesinas interpretando a la teniente Lucía Álvarez.

    6. Osvaldo Benavides

    El actor mexicano trabajó en cine, teatro y televisión consolidando su carrera desde muy temprana edad. Hace unos años decidió ser director en Agave Shots, una compañía productora en México, especializada en vídeos musicales y comercial. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Locura de amor: cómo lucen los actores luego de 19 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY