• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'13 Reasons Why' lanza nuevo tráiler de la tercera temporada

A unos días del estreno, salió a la luz el tráiler de la tercera temporada de la esperada serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    '13 Reasons Why' lanza nuevo tráiler de la tercera temporada
    A unos días del estreno, salió a la luz el tráiler de la tercera temporada de la esperada serie de Netflix.

    El próximo 23 de agosto es el estreno de la tercera temporada de la serie '13 Reasons Why', la misma que traerá muchas sorpresas para todos sus seguidores, los que ya están contando los días para comenzar a verla.

    Esta es una de las series más exitosas y originales de Netflix. Lo que hasta el momento se conoce es la muerte de uno de los protagonistas de la historia, quien es Bryce Walker.

    wapa.pe

    Por este dato, se conoce que la historia tendrá un giro completo, por lo que Clay Jensen se vería involucrado como uno de los prinicipales sospechosos del asesinato de Bryce, por lo que tendrá que probar su inocencia.

    '13 Reasons Why' está basada en la novela de su mismo nombre que fue escrita por Jay Asher. La serie es producida por Selena Gomez y se ha convertido en una de las más originales y exitosas de Netflix, pero por otro lado también es una de las más polémicas por el tema de los suicidios.

    wapa.pe

    Estreno de la tercera temporada

    La fecha de estreno para la tercera temporada de 13 Reasons Why es el próximo viernes 23 de agosto y seguramente se convertirá en un nuevo éxito.

    Mira el tráiler aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    '13 Reasons Why' lanza nuevo tráiler de la tercera temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY