• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Élite" estrena tráiler oficial de la segunda temporada de la serie

Ya salió a la luz el tráiler de la segunda temporada de Élite, ¿que esperas para verlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Élite" estrena tráiler oficial de la segunda temporada de la serie
    Ya salió a la luz el tráiler de la segunda temporada de Élite, ¿que esperas para verlo?

    La primera temporada de esta exitosa serie de Netflix nos mostraba al colegio Encinas, que es uno de los más exclusivos de Europa, en el que, evidentemente, estudiaban los hijos de la élite española, sin embargo lo particular de esta escuela estaba en que allí llegaron 3 jóvenes de clase baja que venían de un colegio público que había quedado en ruinas.

    Es así como la llegada de estos estudiantes trae consigo problemas y conflictos entre los alumnos que son parte de la "élite" y los que comienzan a incorporarse.

    wapa.pe

    Sin embargo, muchos de estos problemas no han terminado de ser resueltos por lo que, seguramente, se desarrollarán en esta segunda temporada.

    La fecha de estreno de la segunda temporada de "Élite" está programada para el 6 de setiembre en la plataforma de Netflix y, aunque tenemos pocas pistas, seguramente habrá mucha historia más por contar.

    wapa.pe

    Aunque el tráiler no nos muestra muchas pistas de lo que podría llegar a pasar este 6 de setiembre, estamos seguras que habrán muchas sorpresas y novedades entre los personajes, sobre todo por los que integrarán el elenco.

    Mira el tráiler oficial de Élite.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Élite" estrena tráiler oficial de la segunda temporada de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY