• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y Harry rinden homenaje a Lady Di por primera vez en sus redes

Los duques de Sussex comparten por primera vez un mensaje para la príncipe Diana en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y Harry rinden homenaje a Lady Di por primera vez en sus redes
    Los duques de Sussex comparten por primera vez un mensaje para la príncipe Diana en sus redes sociales.

    El recuerdo de Lady Di siempre estará presente en la vida del príncipe Harry, por eso, junto a Meghan Markle decidieron publicar una mensaje en honor a su la princesa. 

    Esta acción llamó la atención de los medios por ser la primera vez que hablan de ella desde que estrenaron su Instagram.

    Este tributo causó satisfacción en los miles de seguidores de la pareja real. Pues, la madre de Harry marcó un cambio en la realeza. Por eso, quisieron recordar una frase que decía Lady Di.

    wapa.pe

    "Lleva a cabo un acto de bondad al azar, sin expectativas de recompensa, a sabiendas de que algún día alguien podría hacer lo mismo por ti", fue la cita textual de la madre del príncipe William.

    wapa.pe

    Pero, el joven describió el retrato. "Las palabras tienen el poder de inspirar, por eso nos complace compartir algunas de nuestras citas favoritas".

    Además, en el post indicaron,"desde miembros del público hasta figuras públicas, desde maestros y estudiantes hasta líderes jóvenes, comenzamos con una cita de Diana, princesa de Gales".

    Meghan Markle y Harry en el 'Día de la Madre'

    Al ser una fecha importante 'El día de la madre', la pareja no dudó en subir una imagen que conmovió a sus fans. Pues, en la fotografía salía los pies de Archi con el fondo de las flores favoritas de Diana. 

    wapa.pe

    A su vez, Harry no pierde contacto con la familia de su madre. Por ello, en una de los retratos por el bautizo de Archi, salían las hermanas de la duquesa,Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes

    wapa.pe

    Lady Di se llamaba en realidad, Diana Spencer. A su vez, su belleza y su bondad robaron el corazón de muchos seguidores. ¡Descansa en paz princesa Diana! 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y Harry rinden homenaje a Lady Di por primera vez en sus redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY