• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y Harry nos demuestran así por qué su amor están fuerte [FOTOS]

El duque de Sussex no duda en demostrar su amor porMeghan Markledesde sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y Harry nos demuestran así por qué su amor están fuerte [FOTOS]
    El duque de Sussex no duda en demostrar su amor porMeghan Markledesde sus redes sociales.

    Meghan Markle y el príncipe Harry es un amor a prueba de balas. Durante los últimos meses la pareja ha tenido que soportar diferentes rumores. 

    Sin embargo, el duque de Sussex demostró hace unos días en el cumpleaños de la exactriz que su amor sigue intacto desde el primer día que se enamoraron. Por eso wapa, te contaremos por qué son el uno para el otro.

    ¿Cómo se conoció Meghan y Harry?

    Todo inició con una cita a ciegas. La joven tres años mayor que él, se conocieron por una amiga en común. Todo fue planificado hace cuatro años. 

    Meghan no sabía mucho de Harry, el sexto heredero del trono británico. Durante una entrevista a la BBC, ella comentó, "lo único que le pregunté a mi amiga cuando dijo que quería presentarnos fue: '¿Es agradable?' Si no lo es, no tiene sentido".

    wapa.pe

    A su vez, él tampoco la había visto, fue recién en Londres su primer encuentro. Pues, el hijo de Lady Di nunca vio la serie de televisión Suits donde Meghan interpretaba a la abogada Rachel Zane.

    Luego de un año de conocerse anunciaron su compromiso, al darse cuenta que tenían la misma visión de vida.

    "Una de las primeras cosas que comenzamos a hablar cuando nos conocimos fueron las diferentes cosas que queríamos hacer en el mundo y cuán apasionados estábamos por ver cambios", comentó la escritora. 

    Meghan y Harry así demuestran su amor

    A diferencia de otras parejas de la realeza, suelen tomarse de la mano en público, sin necesidad de respetar un protocolo porque, así es la personalidad del príncipe y Markle.

    wapa.pe

    Tan bien se llevan que en ocasiones lucen sus atuendos coordinados. Además, cuando los ves siempre lucen relajados y sonrientes pero cuando conversan siempre hay miradas de amor. 

    Meghan tuvo que cambiar su vida de forma radical, sin embargo ya se encuentra incorporada como representante de la Casa Real tras el nacimiento de Archie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y Harry nos demuestran así por qué su amor están fuerte [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY