• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Carlos Rey de Castro: "el futuro del mundo es que los hombres y las mujeres seamos iguales en todo sentido"

Juan Carlos Rey de Castro conversó en exclusiva con Wapa.pe y nos contó un poco sobre su nueva película: “Papá X Tres”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Carlos Rey de Castro: "el futuro del mundo es que los hombres y las mujeres seamos iguales en todo sentido"
    Juan Carlos Rey de Castro conversó en exclusiva con Wapa.pe y nos contó un poco sobre su nueva película: “Papá X Tres”.

    Uno de los actores peruanos más guapos y talentosos es, sin duda, Juan Carlos Rey de Castro. El artista es el nuevo protagonista de la cinta “Papá X Tres”, producida por ‘Big Bang Films’ y nos reveló algunos detalles de la película que se estrenará el 12 de septiembre en todos los cines del Perú.

    Echa un vistazo al tráiler de la cinta:

    ¿Crees que la película además de ser divertida trata de romper algunos estereotipos?

    Sí, yo creo que el futuro del mundo en general, del país y del mundo es que los hombres y las mujeres seamos iguales en todos los sentidos.

    Así como se habla también de la labor de la mujer, la importancia de la mujer como madre, también creo que el padre cada vez debería tener más roles que antiguamente, cuando las familias eran más machistas se delegaba todo a la mujer y creo que ya estamos en otra época y todo tiene que ser equitativamente repartido.

    Es lo más justo y creo que es lo mejor para una familia.

    wapa.pe

    Foto: Melissa Merino Montoya/GLR 

    Entonces la cinta nos trae un buen mensaje…

    Es un mensaje espectacular. Yo de vez en cuando leo nuevamente el guion y me sigo riendo, me sigo conmoviendo y siempre hay unas 'partecitas' en donde siempre se me caen mis lágrimas de felicidad.

    El grupo humano de la película, los actores son espectaculares, pero la energía humana es tan bonita, que van a salir del cine con una sonrisa en la cara.

    Juan Carlos Rey de Castro también se animó a hablar un poco de los comienzos de su carrera, cuando empezó haciendo comerciales y poco a poco se fue formando y descubriendo su pasión.

    wapa.pe

    Foto: Melissa Merino Montoya/GLR 

    Después de trabajar en un programa de televisión para niños y con un importante papel en el extranjero, el artista dejó por completo la actuación y se dedicó a estudiar ingeniera industrial.

    Al pasar los años se dio cuenta que lo suyo era la actuación, pero recalca que jamás se arrepintió de estudiar la carrera de ingeniero.

    “En un momento cuando estaba en una empresa me ofrecieron ascender a una posición ya importante de confianza siendo muy joven, era como una oportunidad excepcional, y en vez de aceptar ese ascenso renuncié y dije ‘es ahora o nunca’. “No hay nada como no tener que quejarte nunca de lo que haces” .

    Juan Carlos Rey de Castro terminó la entrevista con una pregunta: “¿Si en el mundo no se necesitara la plata para vivir, ¿ustedes seguirían haciendo lo que están haciendo? Yo sí, seguiría haciendo lo mismo."

    Wapas, no dejen de ver nuestra Fotogalería con las mejores fotos del actor y no se olviden que el 12 de septiembre se estrena la cinta “Papá X Tres” en todos los cines del país. 

    wapa.pe

    Foto: Melissa Merino Montoya/GLR 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Carlos Rey de Castro: "el futuro del mundo es que los hombres y las mujeres seamos iguales en todo sentido"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY