• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panamericanos 2019: Así es como los atletas se distraen en sus ratos libres

Lejos de las canchas, los atletas se divierten en sus ratos libres dentro de la Villa Deportiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panamericanos 2019: Así es como los atletas se distraen en sus ratos libres
    Lejos de las canchas, los atletas se divierten en sus ratos libres dentro de la Villa Deportiva.

    Los deportistas residentes de la Villa Panamericana se encuentran muy contentos con el Centro de Esparcimiento que se instaló en la sede alojamiento de los atletas, en el mismo que tienen momentos de descanso, distracción luego de su desempeño en las competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    “Gracias a Dios tenemos esta área de esparcimiento, donde hay muchos juegos, entonces venimos a distraernos y relajarnos un poco, y a interactuar con los representantes de otros países”, contó Kimberly Cardoza a la web Lima 2019.

    wapa.pe

    La atleta peruana, además de agradecer por el espacio de distracción, se refirió a los Voluntarios de los Panamericanos y resaltó el trabajo de los mismos.

    “Hay juegos, gimnasio, una cocina inmensa, hay una zona internacional en la Villa Panamericana, donde tienes todas las comodidades” , resaltó la atleta peruana.

    wapa.pe

    Es así como este espacio es el elegido para que los deportistas puedan distraerse y liberar tensiones antes de ir a cualquier competencia.

    Con información de Lima 2019

    SOBRE EL AUTOR:
    Panamericanos 2019: Así es como los atletas se distraen en sus ratos libres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY