• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Orgullosamente peruana! Paula Tamashiro rompió récord nacional en natación

La nadadora peruana Paula Tamashiro logró romper el récord nacional en natación estilo pecho y así llegó a la final categoría B en los Panamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Orgullosamente peruana! Paula Tamashiro rompió récord nacional en natación
    La nadadora peruana Paula Tamashiro logró romper el récord nacional en natación estilo pecho y así llegó a la final categoría B en los Panamericanos Lima 2019.

    ¡Nuevo récord peruano! Paula Tamashiro logró batir la marca nacional en estilo pecho. La nadadora alcanzó el tiempo de un minuto, 11 segundos y 21 centésimas, después de disputar la Serie 1 en los Panamericanos Lima 2019.

    La joven peruana, en noviembre del año pasado, en el XLIV Campeonato Sudamericano de Natación 2018 hizo el tiempo de 1:12.63.

    Sin embargo, esta vez logró superar su marca y ganarle a Valeria Silva, quien tenía el récord nacional con 1:11.64, por 43 centésimas.

    wapa.pe

    Tamashiro, al posicionarse en decimoprimer lugar, logró clasificar a la final B en esta categoría.

    El primer lugar en esta categoría lo hizo la estadounidense Anne Lazor, con 1:06.79. Le siguió la argentina Julia Sebastian y la estadounidense Molly Hannis.

    No pudo conseguir un lugar en el podio

    La tarde del marte 6 de agosto, Paula Tamashiro rompió un récord nacional y en la noche, de ese mismo día, cuando disputaba la final B, otra vez batió la marca nacional.

    Aunque le fue bien al establecer un nuevo récord, Tamashiro quedó en cuarto lugar de su serie en la final B de 100 metros pecho de Natación, con lo cual no pudo conseguir la marca mínima, ya que la mexicana Esther González fue la última clasificada de su serie, con un tiempo de 1:10.22.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Orgullosamente peruana! Paula Tamashiro rompió récord nacional en natación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY