• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Yuya no se esconde! y deja en público su interés por famoso cantante

La influencer mexicana deja pistas en su cuenta de Twitter sobre un posible galán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Yuya no se esconde! y deja en público su interés por famoso cantante
    La influencer mexicana deja pistas en su cuenta de Twitter sobre un posible galán.

    La youtuber más reconocida de México, no hay duda que es Yuya. La influencer se hizo famosa por publicar sus vídeos sobre tips de belleza. A su vez, se caracteriza por ser una persona responsable con su vida privada a diferencia de sus compañeros.

    Aunque Mariand Castrejon siempre está alejada de los escándalos, las redes sociales indicarían que la joven tiene una nueva pareja y sería un cantante famoso.

    Entre los pretendientes que tuvo Yuya estuvo el vocalista de Cartel de Santa, Babo. Su interés lo hizo público pero no fue correspondido. Pero en otras ocasiones la estrella sí ha tenido algunas salidas con el cantante Siddartha.

    ¿Cómo se confirmaría la relación de Yuya con el cantante?

    Castrejon nunca deja sus redes y fue por ese medio, que ha despertado los rumores de una posible relación. Pues, hizo público su gusto por la música del vocalista que fue exbaterista del grupo Zoe.

    wapa.pe

    El rumor del romance se dio por redes pero fiel a su personalidad, la youtuber no se ha pronunciado. La cantante amante de la música indie-rock asistió a un concierto del productor y se difundieron una imágenes de ellos tomando un café.

    Este fin de semana las especulaciones tomó fuerza cuando la empresaria publicó en su Twitter, "Me tienes" y él le dio like al comentario así como en otras ocasiones.

    wapa.pe

    Desde su ruptura con Beto Pasillas no se la veía tan feliz, pues, la separación con su exnovio fue de años, y según algunas fuentes se habrían casado en secreto. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Yuya no se esconde! y deja en público su interés por famoso cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY