• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuya sorprendió a sus seguidores bailando twerking [VIDEO]

La famosa youtuber mostró sus dotes para el baile y sorprendió a sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuya sorprendió a sus seguidores bailando twerking [VIDEO]
    La famosa youtuber mostró sus dotes para el baile y sorprendió a sus seguidores de Instagram.

    Instagram es una de las redes sociales más populares entre los millennials, por ello los influencers han encontrado en la historias de esta aplicación una manera de estar más cerca de sus seguidores.

    Una de las influencers que más utiliza las historias de Instagram para estar cerca de sus  más de 13 millones de seguidores es la popular youtuber mexicana, Yuya.

    Hace unos días, la joven youtuber sorprendió a sus millones de fans de Instagram al hacer twerking con un la canción “La negra tiene tumbao” de Celia Cruz.

    Los fans de Yuya subieron los vídeos a través de la plataforma de YouTube.

    “Lo único que tienen que hacer es buscar música que los haga sentir felices, o sea, no es precisamente la música que bailas bien, solamente es lo que escuchas y te hace mover el cuerpo, por ejemplo esta es una de las mías”, se le oye decir a Yuya antes de que haga su baile.

    Cabe destacar que, Yuya inició en YouTube en el 2009, cuando inauguró su canal llamado “lady16makeup” con la finalidad de participar en un concurso de maquillaje, el cual era promovido la misma plataforma.

    En la actualidad es una de youtuber más reconocidas a nivel internacional e incluso ha sacado su línea de maquillaje.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yuya sorprendió a sus seguidores bailando twerking [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY