• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: ¿lanzará libro donde no contará sobre su familia ni la realeza?

Según The Fun, la duquesa de Sussex escribirá un libro sobre niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle: ¿lanzará libro donde no contará sobre su familia ni la realeza?
    Según The Fun, la duquesa de Sussex escribirá un libro sobre niños.

    Meghan Markle se lanzó como editora en una sección para mujeres en la Revista Vogue, pero ha decido no limitarse como redactora. Ahora una fuente cercana a The Sun indicaron que la duquesa incursionaría como escritora de un libro ficción para niños.

    El mayor sueño de la duquesa de Sussex se volvería realidad. Pues, está planificando publicar su primer libro. A ello, el medio comentó en un artículo que la exactriz de 37 años podrían crear personajes de animales como los perros, al ser una amante de los caninos.

    wapa.pe

    A su vez, indicaron que no se enfocará en contar nada de su vida privada ni de la familia real. Solo su público objetivo será historias infantiles."Meghan se convertirá en una autora publicada y está muy entusiasmada con eso".

    Además, la fuente contó, "ella ama a los animales y a sus perros de rescate, por lo que es muy probable que se incorporen a la historia. El libro no será una especie de revelación sobre su vida en la familia real".

    wapa.pe

    Por ahora, todavía no confirman una fecha exacta ya que se encuentra en la primera etapa del proyecto. Debido a que tiene diferentes funciones como editora, madre y duquesa. 

    Lo que ha generado satisfacción de sus seguidores es que las regalías de la venta de los libros serían donados como obra de caridad. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle: ¿lanzará libro donde no contará sobre su familia ni la realeza?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY