• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner: ¿por qué sus fans le escriben 'LB' en su Instagram?

KendallJenner es una de las más destacadas de las redes sociales por la gran cantidad de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner: ¿por qué sus fans le escriben 'LB' en su Instagram?
    KendallJenner es una de las más destacadas de las redes sociales por la gran cantidad de sus seguidores.

    La popularidad de Kendall Jenner ha surgido radicalmente durante estos últimos cinco años. La modelo es una de las más destacadas de la industria de la pasarela así como en sus redes sociales.

    En su cuenta de Instagram cuenta con 114 millones de seguidores donde publica diferentes actividades de su vida diaria, pero lo que ha llamado la atención en estos últimos días fue la abreviatura LB en los comentarios de sus fans. ¿Qué siginifca?

    ¿Por qué los seguidores le publican a kendall Jenner 'LB'?

    La empresaria cuando comparte fotos, vídeos y momentos laborales como familiares, los usuarios llenan el post con inexplicables mensajes. Por eso, algunos medios del entretenimiento indican que significaría Like Black, traduciendo en español, "regresa el like".

    wapa.pe

    Según el modus operandi es ingresar al perfil de la artistas, luego hacer click al 'me gusta' o a la foto, e inmediatamente comentas 'LB' en la misma publicación donde colocaste 'like'.

    ¿Cuál es el objetivo del 'LB'?

    El interés de este procedimiento consiste en ser una cadena donde el objetivo es darle un like y la famosa te de vuelva lo realizado, en otras palabras, siga el mismo procedimiento que iniciaste. Todo con el fin de conseguir más 'me gusta' en tu cuenta de red social.

    wapa.pe

    Otros códigos

    No solo describen 'LB' también utilizaron en la cuenta de la estadounidense, 'FB' y 'CB'. Describiendo el primero como Follow Back y el segundo Comment Back, coméntame y te comento. 

    Otras personajes públicos han sufrido la misma descripción. Entre ellos fue Justin Bieber, Kim Kardashian y Selena Gómez. A su vez, hace siete años la influencer ya había pedido que no le comenten 'LB' pero sus seguidores volvieron a utilizarlo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner: ¿por qué sus fans le escriben 'LB' en su Instagram?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY