• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Becky G se convierte en Selena Quintanilla y en Madonna! [FOTOS]

Becky Gse atrevió a interpretar a grandes divas en una sesión de fotos en Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Becky G se convierte en Selena Quintanilla y en Madonna! [FOTOS]
    Becky Gse atrevió a interpretar a grandes divas en una sesión de fotos en Los Ángeles.

    Becky G es una de las cantantes estadounidense que más ha crecido durante estos últimos años en la industria musical urbana. Aunque su nacionalidad es de Estados Unidos casi todas sus canciones lo interpreta en español.

    Por eso, ahora, es una de las mujeres más reconocidas y fue seleccionada para posar en una reconocida revista como la diva del tex-mex, Selena Quintanilla. A su vez, se animó a lucir como Madonna y Cher.

    Para conseguir su éxito tuvo que hacer muchos sacrificios. Y hasta ahora lo sigue realizando al enfocarse en su música durante los siete días de la semana. 

    wapa.pe

    La actriz decidió revelar estos detalles durante una entrevista a Hola, donde comentó,“como cualquier tipo de trabajo, cada uno de nosotros tenemos nuestros días donde no es fácil, pero trato de enfocarme en el lado positivo. Este tipo de trabajo es un poco diferente porque no es de 9 a 5, es 24/7, no importa si es fin de semana, si estás lejos de tu familia, nunca paro, es un gran sacrificio”. 

    Sin embargo, su carrera profesional la ha llevado a contactarse con el cariño de su público.“Trato de disfrutar todo, hoy fue un día súper divertido, pero estoy pasándola bien”.

    wapa.pe

    En esta nueva faceta de Becky G vistiendo como la mexicana, se la pudo observar sexy y cómoda con los colores característicos de los vestuarios de Selena. Al salir en la portada como las diva de la música se calificó como una mujer joven pero madura, al representar a las conocidas artistas. 

    La estadounidense se hizo conocido cuando comenzó a subir vídeos a Youtube sobre conocidos artistas. Nos obstante, esta alegría y perseverancia, la llevó a iniciar en la industria para apoyar a su familia. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Becky G se convierte en Selena Quintanilla y en Madonna! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY