• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becky G habló sobre la importancia del amor propio

Becky G abrió su corazón a sus seguidores y habló sobre el cómo consiguió tener amor propio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Becky G habló sobre la importancia del amor propio
    Becky G abrió su corazón a sus seguidores y habló sobre el cómo consiguió tener amor propio.

    La cantante Becky G se encuentra en un buen momento en su carrera musical disfrutando de todo lo que ha cosechado, la artista pasó por muchas situaciones complicadas para poder llegar a donde está y hace poco decidió abrir su corazón a todos sus seguidores: ella les reveló cómo fue que logró afianzar su amor propio.

    A través de su cuenta de Instagram, Becky G publicó una serie de stories con un apasionante mensaje de amor propio: “La belleza de otra mujer no significa la ausencia de la tuya". La artista empezó a contar la historia de cómo aprendió esta lección al estar sumergida en el mundo de la música desde muy joven y lo difícil que fue entender que no tenía qué dejar que los comentarios negativos le afecten.

    wapa.pe

    La artista tuvo que soportar todo tipo de comparaciones y críticas negativas hacia su cuerpo y su apariencia, pero aprendió a lidiar con todo eso. Becky G considera que no deberían existir las comparaciones con otras personas, ya que todos somos distintos y tenemos diferentes cosas que ofrecer, por lo que no deberíamos permitir que nos hagan sentir menos.

    wapa.pe

    La cantante cree firmemente que ella no es “mejor” ni “diferente” y eso está bien. Artista culminó con un emotivo discurso virtual sobre el amor propio recordándole a sus seguidores en Instagram que no podemos hacer felices a todo el mundo porque no somos como el tequila. No podemos estar más de acuerdo con ella.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Becky G habló sobre la importancia del amor propio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY