• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becky G dio contundente respuesta contra las personas que critican sus canciones

Becky G dio un duro mensaje en contra de machismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Becky G dio contundente respuesta contra las personas que critican sus canciones
    Becky G da respuesta en contra del machismo

    La cantante de reggaetón Becky G reveló que está muy consciente de las críticas que recibe por atreverse a tratar temas sexuales en la mayoría de sus canciones. Sin embargo, en vez de sentirse mal por ello, lamenta mucho que el machismo todavía exista en la sociedad.

    La artista reveló al medio “Primera Hora” que todavía no puede asimilar que su canción “Mayores” haya generado tanta controversia y en especial la parte del coro que dicen: “a mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca”.

    Becky G indicó que solo se refería a los besos: “Todavía lo estoy procesando porque estoy hablando de los besos. Lo que están pensando los demás no es culpa mía”, indicó la artista estadounidense.

    Incluso, la cantante comparó sus canciones con la de muchos artistas hombres: “Enrique Iglesias puede cantar una canción que dice ‘solo en tu boca yo quiero acabar’ (Duele el corazón), Ozuna puede cantar ‘te quiero comer, tus labios besar’ (Escápate conmigo), y no dicen nada de ellos. Los tocan por todos lados en la radio. Pero cuando viene la mujer, es puro machismo y no puedo con eso”, mencionó la reggaetonera.

    “Siento que es la cultura latina la que nos dice a las mujeres desde jóvenes que necesitamos ser buena madre, buena esposa, saber cómo limpiar los trastes, planchar la ropa, saber cómo cocinar.

    Los hombres nos dicen a las mujeres que solamente podemos hacer eso, pero los hombres pueden hacer lo que quieran desde el principio de la vida, y eso me molesta un poco, porque ¿ellos quiénes son para decirme a mí cómo expresarme como artista?”, enfatizó la intérprete de “Sin Pijama”.

    Cabe mencionar que su canción "Mayores" tiene más de 1000 millones de reproducciones en youtube. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Becky G dio contundente respuesta contra las personas que critican sus canciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY