• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo sobre el concierto de Bon Jovi en Perú

A dos meses de la llegada de Bon Jovi a Lima, la banda estadounidense viene liderando el ritmo de ventas en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todo sobre el concierto de Bon Jovi en Perú
    A dos meses de la llegada de Bon Jovi a Lima, la banda estadounidense viene liderando el ritmo de ventas en Perú.

    Bon Jovi se presentará este 2 de octubre, junto a Goo Goo Dols, en el Estadio Nacional

    El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll, y ganador de discos multi platino, Bon Jovi, llega a Lima con su gira “This House is Not for Sale”.

    Su paso por diferentes países viene siendo un éxito rotundo, con localidades agotadas en casi todas sus presentaciones. Al parecer, Lima no será la excepción, con una legión de fanáticos en distintas ciudades del Perú, el paso de la gira por tierras peruanas apunta a un sold out seguro.

    wapa.pe

    Algo parecido ocurrió hace unos días en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. Donde estas leyendas del rock se presentaron frente a una audiencia de 50,000 seguidores, deslumbrando a propios y extraños con una presentación que ha sido catalogada como un “triunfo” de la banda liderada por Jon Bon Jovi y conformada por los miembros fundadores David Bryan (teclados) y Tico Torres (batería), junto a Hugh McDonald, Everett Bradley, John Shanks y Phil X. 

    De esta manera, “Livin'On a Prayer”, “You Give Love a Bad Name”, “Raise your hands”, “Slippery When Wet”, “New Jersey” y “Born to Be My Baby” fueron solo algunos de los grandes éxitos que la banda interpretó en el campo rojiblanco del Atlético de Madrid.

    “Nos hemos convertido en un nuevo y rejuvenecido grupo”, anunciaba Jon Bon Jovi en un comunicado de prensa previo al concierto, y cumplió con creces.

    wapa.pe

    Luego de su paso por Europa, la agrupación llegará a Sudamérica, con destino a Brasil, para encabezar el line-up del festival Rock in Rio, previa a su presentación en el Estadio Nacional de Lima este 2 de octubre junto a la banda Goo Goo Dolls.

    Compra tus entradas en Teleticket de Wong y Metro. ¡No te pierdas este increíble concierto!

    SOBRE EL AUTOR:
    Todo sobre el concierto de Bon Jovi en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY