• https://wapa.pe/entretenimiento/1496205-netflix-casa-papel-tercera-temporada-debes-estreno-19-julio-2019-lcp-3-series

Falta poco para el estreno de LCP y esto es todo lo que debes saber

Este 19 de julio se estrena la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y aquí te revelamos datos que debes de saber.

¡Por fin! Ya falta muy poquito para que Netflix estrene la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Esta serie española logró captar la atención de millones de personas con la historia que cuenta.

Al inicio la serie estaba diseñada para una sola temporada y era trasmitida por Antena 3, pero la historia captó la atención de varios españolas y los guionistas decidieron alargar un poco más la trama y que se convierta en dos partes.

Por eso que el final de la segunda temporada de serie nos hizo pensar que ‘La Resistencia’ se despedía de nuestra pantalla.

Sin embargo, luego de que Netflix adquiriera los derecho de transmisión, los directores junto con la plataforma de streaming anunciaron que tendría una tercera parte.

Muchas personas se interrogan qué es lo que veremos en esta entrega, el tráiler ya nos anunció que estará lleno de acción y de una buena trama. Pero hoy te contaremos algunos datos de que veremos en esta tercera temporada de ‘La Casa de Papel’.

1. ‘La Resistencia’ sí logró escapar, pero no por mucho tiempo

Fue increíble cuando en el final de la segunda temporada de la serie española vimos que la banda, liderada por ‘El Profesor’, logró escapar.

Al final supimos que ‘El Profesor’ llegó a Tailandia y ahí lo alcanzó la inspectora Raquel Murillo. Pero en esta tercera parte veremos que cuando todo parecía que estaba bajo control, llega Tokio para anunciar que atraparon a Río.

2. Un nuevo desafío

Como dice su nuevo lema: “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”.

En esta nueva temporada ‘La Resistencia’ tendrá una nueva misión, la cual será rescatar a Río que fue atrapado.

3. Nuevos integrantes en 'La Resistencia'

‘El Profesor’ le dio la bienvenida a los nuevos integrantes de ‘La Resistencia’: Bogotá, Estocolmo, Lisboa, Marsella y Palermo.

Estocolmo

Durante la primera y segunda temporada de la serie, Mónica Gaztambide fue rehén hasta que se enamoró de Denver. Por esta razón, escapó la banda de atracadores.

En esta nueva temporada Mónica regresará, pero esta vez estará en ‘La Resistencia’ y será Estocolmo.

Lisboa

La inspectora Raquel Murillo apareció en la primera y segunda temporada de ‘La Casa de Papel’ y estaba a cargo de las negociaciones para desbaratar a los atracadores de ‘La Casa de Moneda y Timbre española’.

Sin embargo, la inspectora no contó que se enamoraría de ‘El Profesor’. Por eso, en esta temporada regresará como Lisboa y es una de las integrantes de la banda de atracadores más queridos.

Palermo

Este es uno de los personajes nuevos de la serie española. Según el portal Sensacine, ‘El Ingeniero’, quien es interpretado por el argentino Rodrigo de la Serna, es parte del pasado de ‘El Profesor’ y Berlín.

Asimismo, ‘El Ingeniero’ será uno de los personajes más interesantes de esta nueva entrega. El nuevo integrante de ‘La Resistencia’ se llamará Palermo.

Bogotá

Aún no se sabe mucho sobre este nuevo personaje, solo se ha revelado que Bogotá dará mucho que hablar.

Marsella

En la banda de atracadores tendrá el nombre de Marsella, pero en la vida real se llama Erik y fue elegido por ‘El Profesor’ por una razón en especial.

Nueva inspectora, nuevos problemas

En la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, la Inspectora Sierra, interpretada por Najwa Nimri, será la encargada de ir tras lo integrantes de ‘La Resistencia’.

“La inspectora Sierra dice que de la cárcel se sale pero de un atraco, veremos. Si fuéramos el Profesor estaríamos muy nerviosos”,publica Netflix en sus redes sociales.

Te puede interesar

X