• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué sucedió con Jim Hopper? Este código secreto lo revelaría

¡Alerta de Spoiler! David Harbour reveló una serie de números en su cuenta de Instagram que al descifrarlo contaría qué pasó con Jim Hopper en ‘Stranger Things’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué sucedió con Jim Hopper? Este código secreto lo revelaría
    ¡Alerta de Spoiler! David Harbour reveló una serie de números en su cuenta de Instagram que al descifrarlo contaría qué pasó con Jim Hopper en ‘Stranger Things’.

    Han pasado 13 días desde el estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y más de uno quedó desconcertado con el final de la serie de Netflix.

    Eso sí, si ya viste toda la tercera temporada, entonces debes de prestar atención a lo que te contaré. Pero sino  has terminado de verlo, es mejor que cierres la pestaña de la nota, ya que aquí hay varios spoilers.

    Creo que más de uno ha llorado con el final de la tercera parte de ‘Stranger Things’,  el hecho de que Jim Hopper se sacrifique y desapareciera cuando Joyce cerró el portal, fue uno de los momentos más triste de la serie.

    wapa.pe

    Este final nos ha dejado desconcertados, pues no sabemos si lo veremos en una cuarta temporada o si definitivamente llegó el momento de despedirnos del padre adoptivo de Eleven. Sin embargo, David Harbour, quien interpreta a Hopper, nos ha dejado pistas que nos ha devuelto la esperanza.

    Todos estábamos emocionados y queríamos que llegara el 4 de julio. Pero no nos habíamos dado cuenta que días antes del estreno de ‘Stranger Things’, Harbour estaba cambiando constantemente su foto de perfil de Instagram.

    ¡Ojo! Las imágenes que el actor cambiaban no era cualquier cosa, pues él colocaba una serie de números en diferente orden. Hasta ese momento no entendíamos de qué se trataba y no le prestábamos la debida atención. Sin embargo, después de ver toda la tercera parte, recién le encontramos el sentido.

    wapa.pe

    La empresa de comunicación estadounidense ‘Buzzfeed’, con ayuda de un grupo de fans, llegaron a una posible explicación a este cambio constante de fotos de perfil.

    Recuerdas que en uno de los últimos episodios de la tercera parte Murray revela un número de teléfono. Bueno, David intentaba revelarnos qué era lo que pasaría con el padre adoptivo de Eleven.

    ¿Jim Hopper está vivo?

    Como es extraño que en una serie se vea tan claro el número de teléfono, muchas personas llamaron a este número y se llevaron una gran sorpresa. Pues se lograron comunicar con el investigador.

    Si bien es cierto que automáticamente se activa el contestador de voz, se oye el mensaje del propio Bauman y nos da una pista de la cuarta temporada de Stranger Things.

    wapa.pe

    “¡Hola! Esta es la residencia de Murray Bauman. Mamá, si eres tú cuelga y llámame entre las 5 y las 6 como ya hemos acordado, ¿ok? Si eres Joyce, gracias por llamar. He intentado hablar contigo. Tengo una novedad sobre... ¡Bueno! Es mejor que lo hablemos en persona. No es bueno ni malo, pero es algo.

    Si no eres ni Joyce ni mi madre seguro que te sientes muy listo por haber conseguido mi número, ¿verdad? Pues tengo noticias para ti. No eres listo ni eres especial. No eres más que uno de los muchos cretinos petulantes que llaman a este número, y este mensaje es todo lo cerca que vas a estar de encontrarme, así que cuando oigas el beeep hazme un favor, cuelga y no vuelvas a llamar. Eres un parásito. Gracias y que tengas un buen día”.

    Es cierto que en este mensaje no se logra escuchar algo sobre Hopper, lo mismo que sucede en escena post crédito, pero muchos de los fans creen el actor está que muestra esos números porque intentan revelar lo que en verdad sucedió con el policía de Hawkins.

    ¿Será esto cierto? Eso aún no lo sabemos, pero lo que sí hemos escuchado es que el contrato de David Harbour incluye una cuarta temporada, según informó TV Line. Así que si nos ponemos a pensar, ‘el estadounidense’ que está en la prisión rusa podría ser Jim Hopper. ¿Tú, qué crees?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué sucedió con Jim Hopper? Este código secreto lo revelaría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY