• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No era cierto! Scar y Mufasa no eran hermanos, indica el director de la película

¡No era lo que creíamos! El director de El Rey León explica cuál era el parentesco entre Mufasa y Scar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No era cierto! Scar y Mufasa no eran hermanos, indica el director de la película
    ¡No era lo que creíamos! El director de El Rey León explica cuál era el parentesco entre Mufasa y Scar.

    Una de las escenas que más marcó nuestra infancia cuando vimos El Rey León era sin duda alguna la muerte de Mufasa y es que consideramos que se trataba de un asesinato entre hermano, pero lo cierto es que estábamos completamente equivocados.

    Luego de todas las teorías que muchos de los fans seguramente plantearon frente a esta escena, Rob Minkoff director de la película y Don Hahn, el productor, revelaron a HelloGigles que Scar y Mufasa no eran hermanos consanguíneos.

    Rob Minkoff dijo: "Mientras hacíamos la película nos planteamos muchas veces la relación entre Scar y Mufasa. De hecho está basada en jerarquías y comportamiento natural de los leones, así que aunque se llamaran "hermanos" entre sí, no estuvieron juntos desde pequeños ni nacieron de los mismos padres". 

    wapa.pe

    Para que no queden dudas, explicó con una lección de biología animal básica: "Las leonas se quedan en una sola manada durante toda su vida, pero sólo hay lugar para un macho alfa entre ellas. Cuando su líder usual envejece, es susceptible a que un león más joven lo mate y tome su lugar, desplazando poco a poco a otros cachorros machos. Los machos pequeños suelen estar a salvo en la manada hasta que comienzan a crecer y ganar fuerza, allí deben abandonar el grupo para buscar su propia manada y no ser vistos por el alfa como una amenaza".

    De acuerdo a lo que menciona Minkoff, lo más probable sería que Mufasa terminaría apoderándose de la manada de Scar asesinándolo, lo que explicaría el rencor del villano. Sin embargo Scar pudo haber crecido en la manada como 'hermano' de Mufasa pero siempre a la sombra de él. 

    wapa.pe

    Para terminar la explicación, el productor Don Hahn indica que en la escena en la que Scar discute con Mufasa y se queja por no 'recibir buena herencia en cuanto a fuerza bruta', se debe a que es hermano adoptivo del rey actual, por lo que la carga genética lo coloca como un león en desventaja al momento de pelear, por lo que prefiere mantenerse alejado.

    Aunque han pasado más de 20 años de la emisión de la película, esta sigue trayéndonos sorpresas. ¿Te imaginaste esta teoría?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No era cierto! Scar y Mufasa no eran hermanos, indica el director de la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY