• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maléfica 2: nuevo tráiler muestra el lado más oscuro de Angelina Jolie

Se estrenó el tráiler de Maléfica yAngelina Joliemuestra su lado más oscuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maléfica 2: nuevo tráiler muestra el lado más oscuro de Angelina Jolie
    Se estrenó el tráiler de Maléfica yAngelina Joliemuestra su lado más oscuro.

    Luego que la primera parte de la película Maléfica recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo. La industria de Disney decidió sacar una secuela del film. 

    Por eso, a solo tres meses de su estreno lanzaron el nuevo tráiler de la mítica villana interpretada por Angelina Jolie, quien vuelve con una nueva historia encarnando uno de los personajes más malvados que le ha tocado realizar.

    wapa.pe

    La actriz de Hollywood en la primera parte de la cinta mostró su lado más vulnerable. Sin embargo, en esta oportunidad buscará arruinar todos los planes de matrimonio de la Princesa Aurora, encarnado por por Elle Fanning.

    Jolie y Flanning nos hicieron conocer el lado más sensible y personal de la histórica Maléfica, explicándonos por qué endureció su corazón y lanzó la maldición a Aurora.  

    wapa.pe

    Ambas actrices estarán en disputa por el acuerdo de planes que tiene la Princesa por casarse. "El amor no siempre termina bien", afirma Angeline en el rodaje, cómo si estuviera hablando de su vida. Pero la buena relación entre ambas compañeras, sí existe durante las grabaciones. Pues, compartieron una imagen de ambas sonriendo. 

    wapa.pe

    Luego de cinco años, el rodaje mostrará nuevos personajes y otros enemigos. Entre ellos está la actriz Michelle Pfeiffer, la reina Ingrith, quien sale durante el avance e interpretará a la madre del príncipe Phillip y reclamará su puesto por la guardiana de Aurora. 

    Mira el tráiler de Maléfica 2 

    Actores que se unirán para Maléfica 2

    Los actores que se han unido al elenco fueron Pfeiffer, Ed Skrein y Chiwetel Ejiofor. Y el que no regresó a la los pasillos del set fue Brenton Thwaites, quien interpretó al Príncipe Phillip, pero Harris Dickinson tomará el rol. La cinta será estrenada el próximo 18 de octubre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Maléfica 2: nuevo tráiler muestra el lado más oscuro de Angelina Jolie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY