• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Libérame', el poemario de Sebastian Alanya se venderá en la FIL Lima 2019

El booktuber peruano está próximo a vender su segundo poemario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Libérame', el poemario de Sebastian Alanya se venderá en la FIL Lima 2019
    El booktuber peruano está próximo a vender su segundo poemario.

    En la FIL Lima 2019, se pondrá a la venta "libérame", el segundo poemario de Sebastian Alanya, producido por la editorial Yopublico. Como parte de una declaración de intenciones, este nuevo libro tiene perspectiva femenina y masculina del joven booktuber y cuenta con tres sectores base: destrozándome, curándome y liberándome. "libérame" se sumerge en la valoración a una relación sana, dejando de lado situaciones tóxicas, agresivas y de dependencia. Este poemario es una carta abierta al amor propio y a la seguridad que este nos proporciona.

    “Mi segundo poemario se ve inspirado en la actual violencia de género que se vive en el país y logra transmitir un mensaje conciso para con uno mismo y su relación con su entorno” cuenta el booktuber peruano. En el 2018, publicó su primer poemario titulado “Del amor y otras (des)ilusiones” Ha sido invitado a la FIL de Buenos Aires y al Hay Festival Arequipa.

    wapa.pe

    Sebastián a los 16 años descubrió la pasión por los libros, y en el 2014 lanzó un video blog de reseñas de libros llamado “Comiendo Mundos”, que actualmente cuenta con una comunidad muy activa de más de 12 mil fanáticos. “Comiendo Mundos” es un blog dirigido a aquellos interesados en comenzar a leer, y todos aquellos que ya lo aman y que buscan recomendaciones de nuevos autores, tendencias y géneros literarios. Como video blogger literario, ayuda a difundir el interés por la lectura como un medio para desarrollar un pensamiento crítico y constructivo, así como una herramienta para lograr vínculos sociales.

    wapa.pe

    Sebastian busca romper con los estereotipos impuestos a los lectores, ahora más activo en su cuenta de Instagram, ayuda a difundir el interés por la lectura, pensamientos y anécdotas para generar debate. Además, es un fiel apasionado de la moda y cuenta con una comunidad comprometida en generar un cambio positivo en el mundo

    Es por ello que en esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, 'libérame' estará a la venta para todos aquellos amantes de la lectura juvenil y llena de amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Libérame', el poemario de Sebastian Alanya se venderá en la FIL Lima 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY