Confirman que ‘La Casa de Papel’ tendrá una cuarta temporada [VIDEO]

En esta tercera temporada ‘La Casa de Papel’ intentarán salvar a Río, quien ha sido capturado.

Este 19 de julio, Netflix estrenará la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y así como dice el nuevo lema de ‘La Resistencia’ (“Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”), el grupo de atracadores intentarán rescatar a Río.

Y a través de una conferencia de prensa en España anunciaron que ‘La Casa de Papel’ tendrá al menos una temporada más.

“Fue un pulso complicado, había muchas razones para no volver”, reconoció Álex Pina, creador de la serie, la cual se estrenó originalmente en la cadena española Antena 3 y se convirtió en un éxito global después de que Netflix adquiriera sus derechos.

Fuente: Efe.

“Por un lado, era una serie corta y concluida sobre un atraco. Por otro lado, los protagonistas acaban siendo millonarios y juntarlos para otro atraco parecía algo remotamente imposible, pero nos dimos cuenta de que esta era una banda con características diferentes a las que vemos en las historias de atracos perfectos”, apuntó a la agencia internacional Efe el creador de la serie.

Fuente: Efe.

“Ellos son como una familia y tienen vínculos emocionales. No querían que fuera así, pero los tienen porque somos muy latinos. Ahí teníamos una vía narrativa abierta”, prosiguió Álex Pina.

Fuente: Efe.

¿De qué tratará la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’?

Luego de que los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre lograron huir con un botín de mil millones de euros.

‘La Resistencia’ se volverán a juntar cuando ‘El Profesor’, quien es interpretado por Álvaro Morte, recibe la alarmante llamada de Tokio, personificado por Úrsula Corberó, quien le avisa que Río ha sido capturado.

Mira aquí el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

¿Berlín en verdad murió en la segunda temporada de ‘La Casa de Papel’?

El tráiler oficial genera mucha emoción y aumentan las ansias por ver la tercera temporada de la serie española de Netflix que se estrena el 19 de julio del 2019. Sin embargo, los últimos segundos del clip logran sorprender mucho a los fans.

Pues, en el vídeo se ve que Berlín está vivo. Sí, así como lo lees. ‘El Profesor’ viaja a Italia y llega hasta las puertas de la Catedral de Santa María del Fiore de Florencia para reencontrarse con su hermano.

Nueva inspectora, nuevos problemas

En la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, la Inspectora Sierra, interpretada por Najwa Nimri, será la encargada de ir tras lo integrantes de ‘La Resistencia’.

“La inspectora Sierra dice que de la cárcel se sale pero de un atraco, veremos. Si fuéramos el Profesor estaríamos muy nerviosos”, publica Netflix en sus redes sociales.

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS