• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Menor ingresa a restaurante para vender dulces y niños lo invitan a su mesa

La fotografía de los niños se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos y miles aplaudieron el gesto tan noble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Menor ingresa a restaurante para vender dulces y niños lo invitan a su mesa
    La fotografía de los niños se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos y miles aplaudieron el gesto tan noble.

    ¡Digno de admirar! Un niño no conoce de diferencias sociales, raciales ni religiosas. Ellos solo quieren hacer nuevos amigos para jugar y divertirse. Este es el caso de un grupo de menores en México, quienes se hicieron virales en Facebook por un hermoso gesto.

    La fotografía que está rondando las redes sociales nos muestra a un grupo de niños menores de 12 años comiendo en un restaurante pero al costado de ellos se encuentra un pequeño vendedor de dulces también compartiendo ese momento con ellos.

    ¿Qué es lo que realmente sucedió?

    El testigo narró el hecho en su cuenta de Facebook y dejó muy sorprendidos a todos, ya que nos demuestra que tenemos mucho que aprender de los niños.

    “Un grupo de niños que probablemente hicieron una coperacha para poder degustar una pizza y un plato de alitas, lo estaban disfrutando cuando entró el niño de suéter negro con blanco a vender dulces, mi sorpresa fue cuando lo invitaron a que se sentará a comer con ellos sin conocerlo”, mencionó la publicación en Facebook.

    En solo algunos días la fotografía obtuvo 93 mil reacciones, ha sido compartida más de 100 mil veces y ha logrado obtener miles de comentarios de personas que admiran el gran gesto que hicieron estos pequeños niños.

    “Gracias a esos papás que educan con valores y buenos sentimientos a sus hijos, un aplauso, esos pequeños serán grandes personas el día de mañana.” “Acciones que dan esperanza de que este mundo mejore basado en la generosidad.”, fueron algunos de los comentarios que la publicación recibió en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Menor ingresa a restaurante para vender dulces y niños lo invitan a su mesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY