• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Simulacro de un hombre disfrazado de león escapándose del zoo se vuelve viral

Los movimientos telúricos en el continente asiático son frecuentes.Para ello, los expertos del zoológico “Tobe” realizaron un protocolo de escape que se volvió viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Simulacro de un hombre disfrazado de león escapándose del zoo se vuelve viral
    Los movimientos telúricos en el continente asiático son frecuentes.Para ello, los expertos del zoológico “Tobe” realizaron un protocolo de escape que se volvió viral.

    El pasado 22 de junio en el “Zoo Tobe” en la prefactura de Ehime en Japón, los colaboradores del lugar decidieron poner en práctica un simulacro extremo que terminó por causar gracia en los internautas al ver el video en las redes sociales, pues un hombre disfrazado actuó de un león.

    wapa.pe

    Con el supuesto escape del animal salvaje, los profesionales del zoológico pusieron a en práctica los pasos de rescate donde el hombre disfrazado buscaba escapar e incluso se tiró a la pista.

    En el video se logra ver como una unidad se acerca con pistolas de aire y bordean al “animal” con una serie de redes para controlar a la fiera disfrazada.

    wapa.pe

    Por otro lado, en la grabación publicada en las redes sociales se observa también a los felinos salvajes al inicio indiferentes, pero luego comenzaron a mover sus orejitas y uno de los gatos silvestres se sentó prestando atención al entrenamiento.

    wapa.pe

    Al final, el simulacro fue signo de risas en Internet, aunque el ensayo en caso de fuga de animales es importante.

    El video compartido en Twitter ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, 87 mil corazones de aprobación y más de 37 mil comentarios en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Simulacro de un hombre disfrazado de león escapándose del zoo se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY