• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia hace baile de bodas con su perrito bailarín y se vuelve viral [VIDEO]

Perrito se robó el show al bailar junto con su dueña, el video se volvió viral al ver a los dos muy bien coordinados al ritmo de la música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia hace baile de bodas con su perrito bailarín y se vuelve viral [VIDEO]
    Perrito se robó el show al bailar junto con su dueña, el video se volvió viral al ver a los dos muy bien coordinados al ritmo de la música.

    Los videos de mascotas siempre se vuelven viral cuando enternecen o nos hacen reír a más de uno, y este hermoso can no fue la excepción. La hermosa novia vestida de blanco dejó atónito a todos sus invitados durante su fiesta al presentar una coreografía de la canción “Footloose” de Kenny Loggins.

    Los internautas no dejan de elogiar al perro de pelaje blanco con negro en Facebook, pues escriben en los comentarios adorables mensajes para la parejita de la noche.

    wapa.pe

    “Que precioso perrito lindo como disfruta con su dueña, que divino”, “Que ternura está feliz con el matrimonio de su mamá y se pone a bailar con ella celebrando el matrimonio que sean felices linda familia”, “Que bonito ellos saben amar y también divertirse lindo, me enamoré”, señalan los fans del peludito en Facebook.

    La joven y alegre Sara Carson es una hábil entrenadora de animales de 24 años, quien se hizo conocida en Estados Unidos luego de haber participado en el programa “America’s Got Talent” junto a su fiel compañero, según indicó Daily Mail.

    wapa.pe

    El clip compartido en Internet se volvió viral gracias al gracioso perro que ladra incluso al ritmo de la música. Todos los invitados se emocionaron con gritos y risas mientras veían el show.

    Wapa, te contamos que el video cuenta con más de seis millones de reproducciones en tan sólo 5 días, más de 19 mil comentarios y alrededor de 158 mil veces compartido en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia hace baile de bodas con su perrito bailarín y se vuelve viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY