• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira a Keanu Reeves como los príncipes de Disney [Fotos]

Una artista plasmóa Keanu como las contrapartes de las princesas de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira a Keanu Reeves como los príncipes de Disney [Fotos]
    Una artista plasmóa Keanu como las contrapartes de las princesas de Disney.

    No cabe duda que este 2019 es el año del libanés Keanu Reeves. El actor ha ido de éxito tras éxito, empezando por John Wick: Chapter 3 – Parabellum, pasando por Cyberpunk 2077, siguiendo con Toy Story 4. Y hablando de su relación con la compañía de entretenimiento, se espera que en algún momento ingrese al MCU. 

    Mientras tanto, podemos apreciarlo como algunos de los príncipes de las películas clásicas de Disney.

    Crystal Ro, redactora y artista de BuzzFeed, ha imaginado a Reeves en los diferentes papeles de príncipes, insertando al actor en clásicos como Aladín, Cenicienta,  La bella y la bestia y La Sirenita. Por eso, aquí te dejamos los mejores dibujos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    ¡Keanu por aquí, Keanu por acá! El mundo entero ha caído rendido a los pies del talentoso actor de 54 años de edad tras su retorno como parte de la tercera entrega de John Wick y ahora es casi imposible no ver su rostro en artículos, fotos, redes sociales y entrevistas.

    Y es que Reeves no sólo es un impecable actor, sino que también es un gran ser humano, pues ha donado en secreto millones de dólares de sus cheques a buenas causas, dirige una fundación privada que beneficia a la investigación del cáncer y a los hospitales infantiles, y ha aceptado recortes salariales de películas en las que ha trabajado para que otros puedan verse beneficiados.

    Con esto es prácticamente imposible que no sea elegido como personalidad el año por la revista 'Time'.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira a Keanu Reeves como los príncipes de Disney [Fotos]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY