• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marvel confirmó que quiere a Keanu Reeves en el MCU

El presidente de Marvel, Kevin Freigem, consideró al actor para el elenco delmundo cinematográfico de los superhéroes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marvel confirmó que quiere a Keanu Reeves en el MCU
    El presidente de Marvel, Kevin Freigem, consideró al actor para el elenco delmundo cinematográfico de los superhéroes.

    ¡Atentos todos los seguidores de Marvel Studios! Luego de los rumores si Keanu Reeves sería o no parte del maravilloso mundo cinematográfico. El mismo presidente confirmó que quiere en sus películas al actor del momento. Pero, esta decisión no viene de ahora, hace un tiempo ya habían tenido conversaciones respecto al proyecto perfecto.

    ¿De dónde viene esta primicia? La confirmación se dio durante la reciente gira del estreno de 'Spider-Man': Far From Home'. El presidente, Kevin Feige, concedió una entrevista a la web ComicBook donde no solo se refirió a esta exclusiva. También dijo el adelanto de algunas informaciones como el re-lanzamiento de 'Avengers:Endgame' en cines con algunas escenas y la participación de algunos posibles personajes en la cuarta fase MCU, en el cuál, surgió el nombre de Reevers. 

    wapa.pe

    El enfoque mediático y profesional en la vida del actor de Hollywood ha sido positivo en su carrera profesional. Entre ello, ser parte del elenco de 'John Wick: Capítulo 3-Parabellum' por la plataforma de Netflix. Por su participación en la cuarta parte del film 'Toy Story' y su sorpresiva aparición en 'Cybrpunk 2077' que hizo en el Microsoft Theater.

    wapa.pe

    Y, para terminar con broche de oro el máximo responsable de Marvel Studios confirma su negociación con Keanu, para que pueda ser parte de la siguiente fase de MCU. Hasta el momento no se sabe si el largometraje será independiente o formará parte de un grupo de superhéroes como es en el caso de 'The Eternals', el cuál, Angelina Jolie será de ese grupo. ¿Keanu y Angelina, trabajarán juntos? 

    wapa.pe

    Aunque Feige desea trabajar con el libanés, aún no se ha conseguido cerrar la actuación en el MCU. Pues, primero prefieren tener todo organizado para encontrar la manera adecuada de producir su participación sin prisa. Como sucedió con Jake Gyllenhaal, quién interpreta a Mysterio en 'Spider-Man: Far From Home' con quién charlaron "varias veces" hasta que consiguieron el papel perfecto para él. Por ello, afirma, que está convencido que encontrarán el personaje ideal para Reeves dentro del gran universo Marvel.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marvel confirmó que quiere a Keanu Reeves en el MCU

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY