• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Se dice de Mí' tendrá spin off, pero sin Emma Stone

¿Se dice de mí tendrá spin off? Pues sí, más detalles en la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Se dice de Mí' tendrá spin off, pero sin Emma Stone
    ¿Se dice de mí tendrá spin off? Pues sí, más detalles en la nota.

    Se anunció el spin off de “Se dice de Mí” (Easy A), película que se estrenó hace 10 años y que recaudó alrededor de 74 millones de dólares a nivel mundial y que catapultó la carrera de Emma Stone.

    La revista Variety informó que el spin off de la cinta que se estrenó en 2010 estará a cargo de Bert V. Royal, quien ya había trabajado como escritor de la película original. Esta precuela aún se encuentra en una etapa insípida de producción, con un guion que está en desarrollo.

    Para este spin off que estaría ubicado en la misma escuela se exploraría varios de los temas que se tocaron en la película, pero de una manera superficial. Y si te preguntabas si verías aparecer a Emma Stone, es poco probable, ya que esta historia se centraría en un nuevo grupo de alumnos y profesores.

    wapa.pe

    ¿De qué se trataba ‘Se dice de mí’?

    Easy A (su título en inglés), cuenta las aventuras de Olive (Emma Stone), una joven que estudia la preparatoria a la que todo le da igual, hasta que esparce un rumor sobre ella misma. Donde no queda bien parada, mientras va cobrando a sus compañeros por inventar más chismes sobre su persona.

    A pesar que la cinta tiene casi 10 años de estrenada, retoma una crítica sobre la sexualidad y la discriminación para quienes la viven libremente, por ejemplo, a la mujer que decide tener varias relaciones con diferentes hombres se le señala con el dedo, mientras que al varón se lo toma como héroe.

    Esperemos pacientes a nuevas informaciones de esta cinta y que tenga el mismo éxito que tuvo la primera.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Se dice de Mí' tendrá spin off, pero sin Emma Stone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY