• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira aquí el detrás de cámaras de Maniac, la nueva serie de Netflix

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan la nueva serie de Netflix, Maniac, mira aquí el detrás de cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira aquí el detrás de cámaras de Maniac, la nueva serie de Netflix
    Maniac, el detrás de cámaras de la plataforma de entretenimiento online

    Hace unos días, el pasado 21 de septiembre, Netflix estrenó su nueva serie Maniac donde Emma Stone y Jonah Hill son los protagonistas.

    Tanto Emma como Jonah amaron trabajar en Maniac por la energía que requería y su trabajo con el director, las imágenes del vídeo del detrás de cámaras lo demuestran.

    Jonah Hill fue la primera persona en la que pensó Emma Stone después de leer la idea para Maniac, la serie de Netflix que ha provocado conversaciones en todo el mundo por lo extraña que es y las opiniones divididas que ha generado.

    En este detrás de cámaras, Jonah confiesa que la protagonista de “La La Land” lo convenció, es más lo obligó, a actuar junto a ella. Pero el actor, entre risas, afirma no arrepentirse de nada.

    La serie, basada en otra obra del mismo nombre de Noruega, fue el trabajo que los reunió después de varios años de que actuaron juntos en Superbad.

    La serie está conformada por 10 episodios y está dirigido por Cary Fukunaga , conocido por Beasts of No Nation y su trabajo en la serie True Detective. Además Emma y Jonah también son productores ejecutivos de este proyecto.

    Mira aquí el detrás de cámara:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira aquí el detrás de cámaras de Maniac, la nueva serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY