• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La respuesta de Forsyth cuando le preguntan por la denuncia de Vanessa Terkes

Milagros Leiva no desperdició la oportunidad y le consultó a George Forsyth sobre la denuncia de violencia psicológico de Vanessa Terkes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La respuesta de Forsyth cuando le preguntan por la denuncia de Vanessa Terkes
    Milagros Leiva no desperdició la oportunidad y le consultó a George Forsyth sobre la denuncia de violencia psicológico de Vanessa Terkes.

    George Forsyth estaba liderando un operativo contra el comercio informal en la avenida Aviación, por ello aceptó hacer un enlace en vivo con el noticiero matutino conducido por Milagros Leiva.

    En este enlace en vivo, la periodista Milagros Leiva aprovechó la oportunidad de consultarle al alcalde de La Victoria sobre la denuncia por violencia psicológica en su contra que le interpuso Vanessa Terkes.

    "Alcalde Forsyth, ¿qué fue realmente lo que pasó con Vanessa? Ella lo ha acusado de violencia psicológica. Ha dicho cómo usted la maltrataba o trataba mal y lo poco caballero que era con ella. ¿Qué le tiene que decir alcalde a todos sus seguidores, a toda la gente que ha votado por usted?", le consultó la conductora del noticiero matutino.

    Ante esta pregunta, el alcalde de La Victoria respondió que es un tema que “se va definir en un juzgado como corresponde”.

    "Bueno... que eso se va definir en un juzgado como corresponde. Mi vida personal, queda en el ámbito personal. Entiendo que esos chismes... eso dejémoslo para los peruanos de farándula que seguramente están detrás de toda esa información. Pero justamente es un tema serio que se debe manejar en el juzgado. Obviamente yo voy a seguir trabajando, mi compromiso es total", respondió Forsyth.

    La periodista le repreguntó sobre las declaraciones de su aún esposa Vanessa Terkes. George continuó declarando que “los jueces son los que lo van a determinar”.

    "¿No va aclarar si es verdad?", volvió a preguntar Leiva. "No tengo por qué hacerlo. Eso se verá en un juzgado. Yo tengo pruebas, tengo mis abogados. Jamás voy hablar una sola palabra de una mujer. No voy hablar mal en televisión ni mucho menos", dijo firme el alcalde de La Victoria.

    Cuando la periodista quiso volver a consultarle, Forsyth se retiró el audífono que utilizaba para hacer el enlace en vivo.

    Vanessa Terkes y George Forsyth: la historia de amor que terminó en odio y lágrimas

    wapa.pe

    Hace algunas semanas, la actriz Vanessa Terkes reveló su separación con el acalde de La Victoria George Forsyth. Sin embargo, lo que más sorprendió a los ciudadanos peruanos fue la denuncia por ‘violencia familiar’ que realizó la actriz contra su aún esposo.

    Por ello, queremos recordar cómo empezó esa historia de amor que terminó de la peor manera. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    La respuesta de Forsyth cuando le preguntan por la denuncia de Vanessa Terkes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY