• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt reveló que pensó en suicidarse en su adolescencia

Daniela Darcourt confesó que al inicio de su carrera todo fue difícil y esto la frustraba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt reveló que pensó en suicidarse en su adolescencia
    Daniela Darcourt confesó que al inicio de su carrera todo fue difícil y esto la frustraba.

    El último miércoles, Daniela Darcourt fue invitada al programa conducido por Magaly Medina y en esta entrevista la salsera confesó que en su adolescencia pensó en suicidarse.

    La conductora del programa nocturno le preguntó: "¿Es cierto que alguna vez pensaste en el suicidio?". A lo que Daniela Darcourt respondió que  "sí, es verdad, cuando tenía 16 años".

    La salsera reveló que las experiencias que vivió en ese momento hizo que piense en quistarse la vida.

    Una de las razones que le afectó fue que desde muy pequeña vivió con personas más grandes que ella y que le hacían fuertes críticas que le afectaron emocionalmente.

    "En el amor y los negocios todo vale, y a veces la gente no se da cuenta y hace daño con cosas pequeñas, con palabras", contó la cantante de 23 años.

    “Hubo muchas personas que no apostaban por mí, no daba ni un sol, Me dijeron muchas veces que no iba a llegar a nada. El argumento era que yo no tenía cuerpo, lo que vendía, yo era mucha más flaca de lo que soy ahora. Me frustraba mucho cuando me hacían ir al camino de lo fácil, yo siempre he sido muy disciplinada”, agregó.

    Ante estas palabras, Magaly Medina también recordó lo difícil que fue abrirse un camino en la televisión.

    "A veces cuando te dicen 'tú no vas a llegar o no lo vas a lograr', te sirve como un combustible. Al menos en mi caso lo fue, porque cuando empecé en la tele me decían 'tú no tienes cara para televisión, Yo necesito para espectáculos alguien como aquí' y me señalaban una chica rubia de pelo largo, pero mira lo que pasó", señaló la conductora de espectáculos.

    Asimismo, Daniela comentó que otro factor que le afectó emocionalmente fue que ella se hizo cargo de su familia siendo una adolescente.

    "Me jugaban en contra muchas cosas, mi edad y los problemas que yo tenía. Me hice cargo de muchas responsabilidades con 14 años. Yo veía a mi mamá sufrir por muchas cosas y debíamos ver la manera de subsistir ante la ausencia de otras figuras".

    Daniela Darcourt aconseja a Susan Ochoa tras las palabras de Gisela Valcárcel

    En la última emisión de “El Artista del año”, Gisela Valcárcel minimizó las gaviotas que Susan Ochoa ganó en Viña del Mar. Esto hizo que la cantante chiclayana de 33 años se pronuncie en sus redes sociales, manifestando que se sintió ‘humillada’ por las palabras de la conductora del reality.

    Luego de estas palabras, Daniela Darcourt le aconsejó a Susan Ochoa a que medite la edición de renunciar al programa conducido por Gisela Valcárcel.

    “Susan Ochoa es  muy talentosa, yo respeto su carrera. Antes de vernos en el versus hemos conversado para hacer algo juntas y sí me encantaría llegar a concretar eso. Me da mucha pena que, quizá, no pueda seguir en el programa por decisión propia, me gustaría que recapacite y piense bien las cosas, porque al final, pienso que es una buena ventana y una buena oportunidad si se enfoca en trabajar de lleno y solamente en seguir creciendo cada gala, pero si no, a respetar su decisión y ya”, expresó a Trome.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt reveló que pensó en suicidarse en su adolescencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY