• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fin de semana: 4 actividades que puedes realizar con los amigos

¿Sin planes para el fin de semana?, acá te compartimos unas actividades que puedes realizar. No dejes que el invierno te quite las ganas de salir con tus amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fin de semana: 4 actividades que puedes realizar con los amigos
    ¿Sin planes para el fin de semana?, acá te compartimos unas actividades que puedes realizar. No dejes que el invierno te quite las ganas de salir con tus amigos.

    Está por llegar el fin de semana, lo que tendremos dos días para relajarse, divertirse y sobre todo olvidar las responsabilidades del trabajo, la universidad o las tareas escolares. Si aún no has planificado tu fin de semana, pero quieres distraerte a continuación, te compartimos 4 actividades que puedes realizar con los amigos o en compañía de la familia. 

    Arte Urbano

    Para compartir un día lleno de arte, se va a realizar el primer encuentro de arte urbano. Los artistas “Oso de Agua” y “Fiasco” participarán del Cinnamon Fest, en el que pintarán murales donde el público podrá fotografiarse y llevarse un recuerdo autografiado. Además, durante el evento los asistentes podrá ser testigo y partícipe de diferentes actividades que realizarán los artistas. Podrán asistir al festival el sábado 8 de junio. Las entradas las puedes conseguir en Teleticket.

    Experience

    “Da Vinci Experience” es una excelente oportunidad para acercarse a la obra del genio pintor Leonardo Da Vinci. La exposición abrió sus puertas el 09 de abril y muestra la vida y obra del artista italiano, esta exhibición forma parte de las actividades que conmemoran os 500 años de su muerte. El Perú ha sido elegido como el primer país latinoamericano en recibir la muestra multimedia e inmersiva “Da Vincie Experience”. Con este formato innovador, se busca que los niños y jóvenes conozcan más sobre la vida del artista. Puede disfrutar de la exposición hasta este 08 de junio en el Ministerio de Cultura. INGRESO LIBRE

    wapa.pe

    Carrera 10k Justice League

    Los fanáticos del universo DC y de los comics en general cumplirán su más anhelado sueño. La carrera más singular y divertida llegará por primera vez a nuestro país, nada menos que el Justice 10k con los héroes más representativos del universo DC: Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman. Esta carrera promete ser la más espectacular de todas. Grandes y chicos podrán correr en compañía de sus superhéroes favoritos, quienes los motivarán y les darán la fuerza para cruzar la línea de meta. Se llevará a cabo el domingo 9 de junio en el Parque Kennedy en Miraflores.

    wapa.pe

    Jauría

    Un grupo de personas son puestos a prueba contra sí mismos a través de conflictos que desnudad sus carencias como individuos, porque tiene que vivir en una sociedad que los empuja por distintos caminos y, poco a poco, los lleva al aislamiento, incluso de sus propias conciencias. Podrán disfrutar de Jauría en el Auditorio del ICPNA de Miraflores, entradas a la venta en Teleticket. 

    wapa.pe

    Así que tienes varias opciones para realizar este fin de semana con amigos o familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fin de semana: 4 actividades que puedes realizar con los amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY