• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Nunca nadie me ha hecho tanto daño como él”, revela Vanessa entre lágrimas [VIDEO]

Vanessa Terkes reveló que no se siente protegida porque se está enfrentado a una familia bastante poderosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Nunca nadie me ha hecho tanto daño como él”, revela Vanessa entre lágrimas [VIDEO]
    Vanessa Terkes reveló que no se siente protegida porque se está enfrentado a una familia bastante poderosa.

    La artista peruana Vanessa Terkes nos sorprendió a todos el pasado viernes al hacer pública su denuncia en contra de (su aún esposo) George Forsyth por violencia familiar.

    Su representante legal, Clementina Carrasco declaró a la prensa que la actriz fue víctima de maltratos y actualmente está pasando por una fuerte crisis emocional.

    Carrasco indicó:

    “Pese a las súplicas, a los llamados y a los llantos de ella, para ver qué es lo que está pasando realmente y por qué el cambio y por qué los maltratos tan bruscos que le viene infiriendo”, el alcalde de La Victoria no quiso comunicarse con su esposa.

    Incluso se reveló que solo 5 días después de la boda, Vanessa Terkes sufrió de violencia familiar. Y es que George Forsyth habría escrito mensajes a una de sus ex parejas (aparentemente a Claudia Ramírez).

    wapa.pe

    Sin embargo, la modelo colombiana negó estas declaraciones:

    "¿Yo que tengo que ver? Eso sí es una mentira y tengo los testigos y se llama Diego, vivo con él y usa mi celular más que yo. A él no le escondo nada, así que por Dios que deje de mentir", indicó. "En su momento conté lo que pasó y dije que solo me saludó, nunca dijo nada malo y ese tema ya no vienen al caso, siempre fue respetuoso", mencionó la ex chica reality.

    instagram prueba

    Tras esta complicada situación, Terkes decidió romper su silencio en una entrevista con Radio Corazón, medio en donde trabaja.

    "Tengo pruebas de todo lo que te digo y la verdad es que ahorita no estoy en condiciones de hablar con nadie, no me siento bien, otra vez estoy temblando. En mi vida, en toda mi vida, me han hecho tanto daño como me han hecho ahora. Nunca nadie me ha hecho tanto daño como él y su papá", indicó.

    "Ahorita de verdad no tengo muchas ganas de hablar. Siento que me atacan por diferentes flancos, siento que hay mucha prensa comprada en nuestro país y me siento desprotegida porque efectivamente me estoy enfrentando a una familia poderosa, con muchas influencias y que de alguna manera ya están atacando mis nervios", agregó la artista.

    "Le pido al señor Forsyth que no mande a su gente o manipule a los medios de comunicación para sacar cosas que él quiere decir, que no tiene cómo probar y que me alteran los nervios. No soy la primera persona a la que afecta. Ya basta, la próxima persona se va a matar por el amor de Cristo" finalizó.

    Echa un vistazo al video de la entrevista a Vanessa Terkes en Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    “Nunca nadie me ha hecho tanto daño como él”, revela Vanessa entre lágrimas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY